miércoles, 4 de marzo de 2015

Mood... desastroso

Hay algunas cosas que siempre me llaman la atención, por ejemplo como en 1941 se pudo llevar a cabo el holocausto, como un hombre pudo mover tantas personas y ese poder logro nublarles el juicio y matar tantas personas, es algo que aun hoy en día me molesta, me duele y lastima, sin embargo la historia es ciclica y hoy en día cuantos paises habrá en los cuales sigue existiendo ese tipo de exterminio, de un pueblo contra otro pueblo solo por diferencias ideologicas, no se como se puede cambiar las mentes de esas personas, como puedes hacerles reaccionar, si incluso en mi Mexico el poder del narcotrafico llega a cabo asesinatos que asi simplemente pueden desaparecer 42 personas y esas son solo las que estamos enteradas, cuantas fosas son encontradas y cuantas personas desaparecen, del narcotrafico igual dices si andas mal, terminas mal, pero los daños colaterales de personas que simplemente desaparecen, no se hoy estoy en estado nublado, gris y triste por no tener una solución para un problema mundial el cual ni siquiera se con que acción puedo marcar la diferencia, veo las cadenas con alguna información y dicen les pido una oración, para mi una oración es poderosa, pero no niego que una acción lo es mas, no se trata de orar, se trata de tomar acciones y ser parte de una solución.... ahora bien si eres parte del problema hazte un lado que con tu actitud y tu valemadre asi simplemente vales madres si no logras hacer un cambio en este mundo, estas de sobra aqui.

......

Los cambios se dan poco a poco...  Hay que comenzar hoy y continuar...

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...