miércoles, 20 de mayo de 2015

Dicen que soy la otra

Alguna vez les han levantado algun falso? En mi vida tendre algunos que en su momento me han molestado otros que me han causado risa, pero no se si mi tolerancia es menos o tengo mas que perder que en esta ocasion me ha molestado enormemente.

Recuerdo en mi juventud, ya siendo mujer ejecutiva y trabajadora, pobre y de familia numerosa, trabaje muchos años en una empresa cercana a casa, seria una caminata de unos 15 a 20 minutos o tomar 2 camiones para llegar a las oficinas, ya que no habia un transporte directo a pesar de tan cercana que era la distancia y simplemente no ves la maldad, porque dicen la maldad esta en los ojos de quien asi lo quiere ver, simplemente aprovechaba algun compañero o compañera que en la salida ofrecia dejarme en la avenida de tal manera que caminaba escasas dos cuadras y llegaba a casa sin problema y sin gastar un centimo (notese que soy bien cucaracha o coda ja ja)

De mi infancia tenia 2 amigas N y P, intimas amigas, magnificas, uña, mugre y carne y a todas partes saliamos en fin de semana, incluso viajamos juntas hasta mi paraiso escondido en Uruapan Michoacan, cuantas fiestas, reuniones y grupos de excursion hicimos con el resto del grupo de amigos, sin embargo un día asi simplemente a una de ellas ya no le permitieron salir y mi amiga P me pregunta, es cierto que.... andas con un señor casado? me quede con cara de what!!! a esa edad y sin novio la verdad me valia lo que pensaran o dijeran de mi, puede ser incluso que hoy en dia igualmente, pues al final uno tiene que vivir su vida y nada mas, no estoy en este mundo para dar gusto al resto de la gente, sin embargo ese falso me lastimo, porque asi simplemente la madre de mi amiga N me retiro la amistad de ella, mi amiga P no puso en duda mi palabra, a pesar de preguntarme no hubo malos entendidos y pasado el tiempo despues de nuestros matrimonios ella se fue a Houston con sus padres y ocasionalmente logramos vernos, gracias al FB estamos aun en contacto y ha vivido conmigo las altas y bajas de esta vida, sin embargo este mundo es tan pequeño y da tantas vueltas, mas cuando mi amiga N resulta embarazada y de un hombre casado, si esa amiga la cual su madre me retiro su amistad por ser una mala influencia tal vez, precisamente le sucedia lo que tanto decian que habia hecho yo. Como da vueltas este mundo.

Hoy volvi a tener otro mal entendido y me enviaron un mensaje amenazante de una señora media loca que dice que le ando quitando su marido, me dio risa, pero despues me dio un malestar enorme, estuve a punto de poner demanda por difamacion y amenazas, pero dije tranquila, respira profundo y cuenta hasta 100, hoy ya recibi una disculpa y simplemente dije me alejo de gente rara y extraña. Si vivo con o sin, si salgo con o sin, es muy mi vida es cierto, pero que se atrevan a alucinar cosas y colgarme santitos en verdad me da la muina, gente rara, extraña y sin quehacer, como si no me valorara para andar con un hombre casado, como si no tuviera opciones o como si no amara a quien amo y simplemente porque soy yo la del miedo al compromiso sigo sin decidir en vivir con ese alguien y por decision propia sigo viviendo sola y porque es muy mi vida y hago con mi vida lo que a mi me da la gana.

Pero bueno asi hay tanta gente en este mundo, solo me queda decir Dios la bendiga y bueno por si no sabian, dice una señora que ando de quita maridos y simplemente puedo decir, hay niveles. Asi de sencillo hay niveles y yo estoy muy por encima de esas habladurias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...