lunes, 3 de agosto de 2015

"#$%$&/#"!

Lunes primera hora y veo un mensaje del dia anterior con un cargo a mi tarjeta de debito que por supuesto no reconozco, dices no pasa nada, respiras cuentas hasta 100 y vuelves a empezar a contar, bloqueada sin efectivo y gastos por cubrir en estos dias.

Tengo quien me apoye el miercoles y el viernes de nueva cuenta recibo un efectivo y termino mi mes sin problema, no pasa nada me digo, pero me da un retitipuchal de coraje, mega enojo y ganas de encontrar a los miserables que no tienen suficientes pantalones para trabajar y conseguir dinero decentemente, que son tan poco hombres que tienen que robarle a las personas que como yo trabajamos, a primera hora bloquie mi tarjeta y di aviso del cargo no reconocido, mas tarde tengo que dar de nueva cuenta aviso al banco y por la tarde puedo ir por un reemplazo de plastico, pero de que fregados me sirve el plastico si me limpiaron mi efectivo, snif.

Hoy me regalan flores y chocolates y eso me levanta el animo, estoy ya tomando mi cafe y no es por presumir pero hice un pay de queso frio delicioso, que esta super sencillo y sabe delicioso, espero en unos minutos se me pase la muina y coraje y asi simplemente disfrutar mi dia.



Ya pasaron 2 horas y sigo igual, traiganme al maldito ratero que lo quiero matar... aggghhh no se me quita la muina.

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...