viernes, 7 de agosto de 2015

Cuando te toca, te toca.

Algunas veces tengo sueños tan extraños, como a principio del año pasado, soñe que subia a un autobus y en ese iban mis Tias Elena, Guadalupe y Teresa, todas ellas ya fallecidas, en eso en ese autobus iba mi madre e iba yo, sin embargo yo miraba hacia atras y le decia a mi madre que me tenia que bajar que mi hijo estaba solo y tenia que bajar, una de mis tías me decia no te bajes quedate con nosotras y no senti intranquilidad alguna, simplemente les dije que tenia que bajar y recuerdo que en mi sueño mi madre me dijo: esta bien yo si me voy con tus tías.

Aun tengo el recuerdo de ese sueño de como baje del autobus y las veia partir. Yo caminaba hacia mi hijo que me esperaba.

Cosa extraña en ese año en el mes de Julio mi madre enferma y para Marzo de este año ha fallecido.

Anoche volvi a tener ese sueño de un autobus y en el ahora no vi a mis tías, pero vi a mi madre y de nueva cuenta voy con ella en el autobus cuando veo a mi sobrina de 8 años y le digo que ella no debe estar ahi que debe estar con su madre, asi que en un minuto tipo pelicula de acción bajo con la niña en brazos y rodamos hacia el suelo cual si fuera una escena de accion, mi madre me dijo que me esperaria, dejo a mi sobrina y volteo hacia el camino, el autobus me ha dejado, pensaba se daran cuenta que falto yo y se detendran, sin embargo lo veia perderse en el horizonte y no bajó su velocidad.

Nuevamente me he perdido el autobus.

Y como dicen cuando te toca, te toca y cuando no aunque te pongas en medio, no te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...