jueves, 22 de marzo de 2018

Asi...

Hay días en que pienso mas que otros días, me pregunto en verdad es necesario que me enrede en tantas cosas, por que me gustan los dramas, no lo entiendo, algunas veces quisiera saber que piensa, me digo a mi misma, eres tonta o te haces y se que me hago, es mas sencillo estar en esta situación que entrar en alguna otra, a la vez me digo para que te preocupas, ni que nadie mas vaya a entrar a tu corazón, estoy tan acostumbrada a vivir para mi, que he olvidado un poco como es el compartir, soy empática, buena amiga, buena conversadora, bromeo, pero de eso a estar en pareja, agghh me causa conflicto, lo hice hace años y no tuve muy buenas experiencias, se que es diferente siempre cada situación es diferente, lo único que me preocupa es que yo cometa los mismos errores, eso es lo que me preocupa y hasta no estar en alguna situación lo sabré.


Entonces me hago un cocowash, tu puedes, déjate llevar y deja que todo fluya para que te mortificas y es cuando vuelvo a sonreír.


Todo mundo tendrá estas platicas consigo mismo o solo yo, creo que muchas personas siempre tendrán dudas de aventarse o no en una relación, de dar todo o quedarse con el hubiera, de arrojarse de un avión sin paracaídas o mirar solo desde una ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...