viernes, 16 de marzo de 2018

Sigo aqui dando pequeños pasos

Si escribiera todo lo vivido estos días, me faltarían letras y tiempo, me alejo un poco por estar ocupada viviendo y en verdad agradezco el seguir aquí cada día, nuevo tratamiento con lyrica para continuar mi vida, tal vez la resistencia a tanta droga no hace el mismo efecto, el primer día en la primera toma a las 3 horas un sueño delicioso y dormí mas de 8 horas, tenia tanto tiempo sin dormir tanto, las ultimas noches me despertaba en la madrugada y tardaba en volver a dormir, así no se descansa, en total dormía 6 horas y no es de Dios las ojeras tipo mapache cada día mas marcadas.


El único inconveniente para las 8pm ya estoy dormida, otras veces a las 9pm, creo que para esta semana que he terminado mas controlado, en la mañana el primer fin de semana wow me sentía en las nubes, ya decía: "no me toquen ando chida" sin embargo para hoy viernes ya no hay efectos, mi cuerpo esta muy acostumbrado a drogas mas fuertes, la lyrica ahora ya solo me hace cosquillas, pero bueno solo un mes mientras se desinflaman las contracturas de las cervicales; el traer menos dolor es maravilloso, ya solo tengo dolor en los brazos, en los pies, en las manos, el cuello, un poco menos en la espalda y a veces una leve jaqueca, he mejorado mucho, cuando comento donde traigo dolor mi hermana me dice: "mejor dime donde no te duele" es difícil vivir con dolor, lo es, pero uno se acostumbra y no deberíamos, deberíamos tener una calidad de vida mejor, pero no todos los medicamentos nos ayudan, por lo menos este mes pinta a que será mejor que todo el ultimo año en cuestión de dolor. Si con dolor no paro de andar del tingo al tango, se imaginan sin dolor que no hare.


Uno de estos fines de semana me invitaron a una carrera 5K de Bonafont por la igualdad de las mujeres y si lo logre, camine mis 5k, me siento orgullosa, cuantas veces no escribía "un día quiero ir a un 5k" y ahora que voy no muy frecuente, pero ya lo hago, esos 5k ya los camino cada tercer día, a paso lento pero ya los camino, otra bendición grandiosa.


Hoy es día de fiesta, me han invitado a un XV años, pero ni tengo el vestido adecuado, wow pequeño detalle andaré como loca en la tarde, si no terminare usando uno que tengo ahí guardado medio empolvado, soy malísima para ir de compras, odio ir de compras, tengo que tener todo el animo, tiempo, dinero y disposición para hacerlo.


Y tengo otro proyecto, creo que esto es buenísimo, me estreso aun porque ni me he preparado como debe ser y en 15 días tengo que llevarlo a cabo, me invitaron de cuenta cuentos en un hospital en el área pediátrica, wow, eso es super, mega, hiper grandioso.


Bueno creo que de momento es todo para dejarlo escribo y no olvidar mis andanzas.


Sigo adelante, algunas veces camino despacio otras veces intento correr, pero sigo adelante con pequeños pasos pero siempre adelante, hacia atrás ni para agarrar vuelo.


La vida es bella y maravillosa









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...