jueves, 29 de noviembre de 2018

Amigos y Familia que mas puedo pedir

Hoy otra vez el vértigo, es tan fuerte que estando dormida me despierta al girar la cabeza sobre la almohada, es tan fuerte que trato de salir rápido de cama y solo alcanzo a ponerme de rodillas y vomitar, esto ya no esta padre, le llamo a mi hermana si puede venir a apoyarme para ir a consultar, no puedo manejar, no puedo estar de pie, no puedo ni bañarme porque puedo perder el conocimiento y desmayar, esto está muy fuerte, ya había tenido una laberintitis hace años, esto es diferente lo siento diferente.

Me llaman de la oficina para preguntar como sigo, mi amigo más flaco que un fideo me dice llega al hospital Sierra Madre y que te hospitalicen alv, ahorita llamo para tu ingreso Ja ja me da risa su forma de preocuparse y como lo expresa, mi amigo D cabeza hueca, dice si quieres voy y te cuido, ¡cosas! vive a casi 2 horas en otro estado en verdad vendrías a cuidarme, me contesta por supuesto, es una ternurita y le digo no me estoy muriendo, no es nada grave solo el oído inflamado y eso pasará.

Para la tarde he mejorado, estando mi hermana de chofer nos vamos a comer con la mas peque y la terapia de risa en la sobremesa.

Pese a sus altas y bajas tengo una gran vida y estoy rodeada de mucha gente que me quiere y me estima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...