lunes, 17 de diciembre de 2018

Hoy odio a todos

Han pasado tantas cosas desde la última vez que entre aquí, tengo mil de cosas que actualizar, aventuras, viajes, anécdotas, poco a poco lo iré actualizando.

Hoy sin embargo el regreso no es por algo positivo, mi cabeza de nuevo, algo tiene y no se sabe que, sólo se ha inflamado un nervio, seguirán más pruebas pero de momento quiero pensar no hay nada más, hicieron un TAC y no encontraron tumores eso es positivo. Pero se ha inflamado un nervio, me causaba vértigo, tan fuerte que me desvanecia y vomitaba, nada padre eso, consultaba y pensaban que era el oido inflamado y ok pero no mejoraba, hasta que un dia no pude moverme más, ya no era normal no poder ni levantarte de la cama porque todo giraba.

Y asi fue como llegue al hospital después de casi 2 años de no pisar ninguno y bueno ahora con tratamiento, a Dios gracias no es nada que no se pueda arreglar, pero no me agrada los efectos colaterales del tratamiento me traen bomba.

Ando en plan nefasta, odio a Todos, no soporto a nadie, hasta al amor de mi vida le deje de escribir y ni me ha escrito, blah no por no hablarnos cambian los sentimientos lo se, pero prefiero que de lejos para no mandarlo a la chingada.

La depresión a todo lo que da, muy a fuerzas me levanto a bañarme, la rutina de la semana es la que pienso me ayudará, tengo que trabajar, así que ni como me quedé encerrada en casa.

Sólo he asistido a una reunión de amigos, pero ni el comer poquito me ha ayudado. El apetito lo he perdido, vamos a ver el lado positivo, tengo muchas reservas ja.

Hoy sigo solo deseando ponerme a llorar y que alguien me abrace y me deje seguir llorando hasta descansar, quiero que ese peso en el pecho se me quite, no tengo nada por cuál estar así, siempre he sido feliz en mi pequeño mundo, pero este che medicamento me trae bomba y aún me faltan 2 meses para terminar el tratamiento.

Aquí es donde me quedo pensando como lucha la gente contra una depresión, no se puede controlar, que sencillo es que te digan sonrie, no estés triste, "gracias wey no lo había pensado" es algo que no desea uno y sin embargo ahi esta.

Dia 14 de 2 miserables meses que tengo que continuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...