jueves, 7 de febrero de 2019

Asi de momento

Querido Diario:

 Ayer fue un buen dia, incluso senti una gran mejoría, sin embargo hoy amaneci aun con vertigo, mas leve, pero con vertigo 🤕
El lunes si fue toda una odisea, se me hizo facil la verdad, no me regañes 👉👈 simplemente al terminar de bañarme bajé la cabeza para ponerme una toalla y todo empezo a girar, fue tan fuerte que casi veia la escena de los paramedicos tumbando la puerta del baño ¡A la maye, me encontraban en cueros en la regadera! 😱
...
Y asi como en las peliculas que dicen que ven pasar toda su vida en unos segundos, yo veia la escena de los paramedicos ayudandome y yo con el vertigo tan fuerte, mantengo los ojos cerrados y nada mas empiezo a tentar, ya me veia tentando a los paramedicos 😏




Hoy doy gracias, no fue asi (eso querías golosa) como pude me vesti y mi crio me ayudó 😌.
Hoy amanezco mareada pero doy gracias amanecí 😊
Pd. Desde ese día decidí ya no bañarme 😌







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...