lunes, 18 de febrero de 2019

Y si vamos a Catemaco

Cultivar el don de la paciencia no es lo mio, los dias siguen pasando y muchas veces avanzo 2 pasos y de pronto me regreso 1.


3 semanas en cama, despues una leve mejoria, 3 dias muy buenos, ayer otra vez el mismo cuadro de vertigo, hoy continuo asi, descansar ya o es una opcion, ya quiero regresar a la oficina, estoy trabajando via remota, eso es bueno, he seguido haciendo reportes, facturando, organizando viajes, arreglando itinerarios y reservaciones, pero no es lo mismo que estar fisicamente en la oficina.


A veces piensas esto es un complot, mi mano derecha la niña de recepcion el jueves diagnosticada con paperas, es en serio!!!!


A veces ya no siento lo duro, si no lo tupido


Pensando seriamente una barridita o una visita a Catemaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...