viernes, 22 de marzo de 2019

Dia a día

La vida me sigue dando nuevas oportunidades y vaya que estoy agradecida, tengo 3 semanas que he regresado a la oficina, dias dificiles al principio las nauseas no me dejaban, el mareo ya era solo molesto, ya no nivel vertigo de ver todo negro, sin embargo la semana pasada volvi a otra revisión y terapia, hoy puedo decir que estoy mejor, no digo que al cien, aun hay dolor de oidos y si agacho la cabeza bruscamente me mareo levemente, ya es mas tolerable y no pierdo el equilibrio, puedo manejar y casi recupero mi total movilidad.


Empiezo ahora otra odisea, cambio de reumatologa, aquella que me atendia hace años se ha jubilado, ahora encontre una reumatologa que a primera revision me ha agradado, un mil de analisis a programar y vaya que son costosos, pero bueno hay que hacerlo no tengo mas, la explicación es que en efecto mi sistema inmunologico sigue fallando y hay que revisar exactamente cual nueva adquisicion tengo, ya que es a nivel vascular, esto debido a la embolia a los problemas del nervio inflamado del cerebelo, mi piel mapeada y la frialdad de mis manos y pies, de lo que se viene a enterar uno, pero bueno es parte del proceso, siempre pienso no estoy enferma, ya cuando me diagnostican entonces ya tiene nombre, tratamiento y a seguirle, para que nos cortamos las venas, si nos ponemos a pensar demasiado te estresas y te acabas, es mejor ser consientes de que la responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud es nuestra, de nadie mas, nadie es responsable de tus decisiones, de tus antojos y debilidades (uuuy aqui hasta me sono sexoso, ja ja) pero bueno hay que seguir dando batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...