viernes, 22 de marzo de 2019

Vamos tu puedes!

Despues de mi leve mejoría, mi inquietud y deseo de seguir adelante no me detiene, cada dia venir a la oficina al menos por la mañana es una pequeña batalla, pero lo logramos, aun asi sigo las indicaciones de los medicos y la reumatologa me dice con una sonrisa
- por eso venias a consultar verdad
y yo timidamente le digo: - pues si
 me dice: - no tienes restricciones pero llevate todos tus medicamentos, avisame cualquier cosa.


Y asi fue como continue con mis aventuras, en esta ocasion aun cuando tenia temor de que el vertigo regresara, me dije lo peor que puede pasar es que me quede hospitalizada en otro estado ja ja, pero la verdad con la mejoria que tenia me sentia tranquila, solo mi cuerpo se quejó un poco ya que un mes en cama te atrofia enormemente.


Viernes de llegar del trabajo y hacer mi maleta, en esta ocasion estrene por fin mi maleta de campismo, yeeehhh todo en un solo saquito sin batallar, pero aun asi mi chiquicuerpo se quejó un poco, ibamos a empezar la aventura y yo solo queria ya estar en el autobus y dormir, dormir, dormir, el viaje estuvo largo, es la primera vez que salimos al pacifico y con un viaje de mas de 8 horas, casi completabamos las 24 horas de viaje entre traslados y varias paradas que hicimos, sin embargo todo valio la pena.


Seguimos caminando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...