martes, 23 de abril de 2019

Conociendo


Siguiente mes y siguiente campamento, la verdad ahora fue muy freson para mi gusto, pero estuvo genial como siempre.


En esta ocasion fuimos nuevamente a la Huasteca Potosina, al puente de Dios, solo que nuestro amigo organizador se le ocurrio hacerlo en semana santa, ese parque estuvo hasta el queque de gente, 330 escalones, bajar ok llegas abajo y te empiezan a temblar las piernas, estar un rato en las cascadas y de nueva cuenta subir los 330 escalones, ahi de pasada en el camino recogí el pulmón que se me habia caido.


En este viaje me acompañó mi criatura, si mi bendición, me da gusto que me acompañe, siento que es cuando platicamos mas, convivimos mas, me expresa mas sus inquietudes, continuamos el viaje a un lugar escondido en Jaumave, Tamaulipas, a una villa donde tenemos una cabaña asignada, aunque mi gusto es acampar al aire libre, tome la decision por mi criatura y descansamos placidamente, anduvimos un rato en la piscina, tomamos fotos de todos los lugares alrededor, fuimos a un spa y nos la pasamos comiendo en el parador donde tambien se lleva a cabo el temazcal.


Fue distinto por supuesto, mas freson para mi gusto, la compañia distinta, las amigas tambien iban pero convivimos un poco menos cada quien anduvo con diferentes grupos, pero al final hubo grandes momentos, recuerdos y fotos grandiosas.


Fue un buen viaje, fue un buen fin de semana, es y sera una gran vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...