viernes, 26 de abril de 2019

Nos estamos riendo mucho

La vida da mil vueltas y nunca sabes donde iras a parar, yo sigo firme en mis propositos, mejorar cada dia, seguir creciendo, que no decaiga el animo y ser feliz todos los dias, por supuesto no todo es felicidad, como saben siempre tengo algun mal dia, despues de varios meses mal, Marzo, Abril y Mayo han sido bastante benevolentes conmigo, ningun dia es totalmente bueno, sus altas, sus bajas, las presiones normales de trabajo, casa, arreglar mil detalles y aun asi apreciar los momentos que te hacen sonreir.


Hoy tengo mas cosas que platicar, mis amores platonicos murieron totalmente, entre mas creces es mas dificil confiar o incluso aventarte a conocer a alguien, yo soy muy desconfiada y aunque por lo menos ya no estoy tan cerrada a no conocer a alguien, me doy la oportunidad de salir, platicar y decir no gracias joven, de momento no, eso es un gran avance en verdad.


No busqué siempre me han buscado, no encontré, siempre me han encontrado, si no me gusta la persona, pues directo a la friendzone y es mejor, no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y mucho menos dar falsas esperanzas, soy una excelente amiga y creo que todos mis grupos de amistades lo saben, asi como soy nefasta, soy buena onda ja ja, pero me aguantan y me estiman y eso es lo mejor. El primer desafio siempre ha sido, que alguien me llame la atención, que me guste, eso es lo raro y siempre he dicho no es el fisico, para mi es la personalidad, que yo les guste no es el problema (la sencillita y nada egocentrica ja ja) pero que a mi me guste alguien eso es casi como el cometa Halley.


Total, de nueva cuenta me meto en problemas, pero estos sin son verdaderos problemas, despues de varias semanas de insistir en vernos, de invitarme incluso a almorzar y manejar sin rumbo, estaba renuente porque que tal si digo si y me encuentran en pedacitos y en una bolsa, conocer a alguien hoy en dia se da mucho en linea, empezar a platicar, descubrir amigos en comun y entonces pudiera ser por que no, una cita, por fin acepte una nieve, si como pubertos y adolescentes, ya saben que a mi eso de las citas ni me va, ni me viene, no es algo prioritario en mi vida, que me gustaria encontar con quien compartir todo lo que soy, por supuesto, pero hoy en dia las parejas son tan desechables, prefiero seguir feliz en mi pequeño mundo, pero para sorpresa dije que si.


Despues siguio insistiendo en otro tipo de invitaciones y que le leo la cartilla, somos adultos si lo que quieres un acoston dilo, para eso sobran hombres y sobran mujeres de pensamientos libres, no, no me asusto, se que soy de otra generación, incluso admiro a las mujeres que son tan libres y sin tapujos pueden probar diferentes parejas sexuales, yo no tengo ese gen, creo que me fallo algo, no tengo ese interes, esa urgencia o esa necesidad, pudiera ser mi enfermedad, no lo se, pero yo soy una soñadora y sigo pensando hay algo mas que solo cuerpos y fluidos.


Pues nada, que me sale la jugada mal, se alinea y me dice que sabe bien que para eso sobran mujeres, pero lo que quiere es mi compañia (y dije ni madre igual solo me quieres cog#$ - ja ja cada vez soy peor) pero no en verdad le agrada mi compañia, acepta mis terminos, es todo o nada, si es una relación es todo lo que conlleva una relación y dice que se la juega conmigo - inguesu ahora si, ya vali, ni para donde correr, diran bueno tu puedes decir no, es cierto, pero el problema no radica en eso, si no que simplemente me gusta y dije si.


Es una forma extraña de empezar una relación, mas real, ya no en linea, mas fisica y no en fantasia, el esta en la ciudad 3 semanas y otras 3 semanas trabaja en Texas, por supuesto ya tengo invitacion para estar alla cuando yo quiera, despues de sufrir y llorar por amores platonicos, me parece extraño conocer a alguien que me guste y que le guste, no se que siga, no se como comportarme, me pide solo que sea yo y esta bien, yo solo quiero que sea el y empezar a conocerlo, ahora no se dio despues de meses estar en linea y por fin conocer fisicamente a alguien, no, aqui todo fue al reves, aqui no tiene orden, aqui no tengo el control, aqui no se que pasa, aqui no se como es el, aqui no puedo psicoanalizarlo como he psicoanalizado a cada persona que conozco, el no es de escribir o estar en linea, el dice que tiene los pies en la tierra, asi que el es de trabajar, ver la familia, ser responsable y ser pareja, aqui todo es un caos.


Ya saben que no soy de relaciones, asi que todo es nuevo, salir a cualquier lugar, platicar o enviarnos saludos, vernos de repente cada quien en su carro y platicar un rato, el es muy fisico, mas que yo, abrazos, apapachos, abrir la puerta del carro y decirme te esperas, porque yo ya casi salto del carro, yo soy practica, he vivido y trabajado en un mundo de negocios y entre hombres, la igualdad es importante, asi que no estoy acostumbrada a esas atenciones, de darme la mano, ofrecerme el brazo al cruzar una calle, incluso que el pague las salidas, mis amigos son amigos, vaya aunque sean hombres, yo no los veo como hombres, estan en la friendzone, tenemos una igualdad de salir a comer y cada quien pagar lo suyo, una relación no es asi, le digo es mita y mita, pero hasta ahorita solo me ha tocado pagar algo de la tienda de conveniencia o una hamburguesa, nada mas.


Asi que esta es la ultima aventurita, solo digo a ver que pasa, no se cuanto dure, no se hacia donde vaya, no se que pasará mañana, ya que todo puede suceder, pero hoy estoy contenta en conocer a alguien muy parecido a mi, que no se apega, que no dice palabras bonitas para quedar bien, que no me da por mi lado, yo estoy solo observando y disfrutando el momento, no soy la misma de hace 10 años, ya no traigo tantos rollos mentales, ya no arrastro pasado, ya no traigo heridas que curar, solo soy yo, esta mujer que se renovo y aprendio a ser feliz, con el o sin el seguire siendo feliz, asi que estamos en la etapa a ver que pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...