viernes, 26 de noviembre de 2010

Estas seguro?


- No importa
- Estas seguro?
- Si, mami

Me quedaba extrañada, pero al final de que me extraño si así eres tú, me quede viendo con ternura ese libro, pase por ultima vez mis dedos en cada una de sus hojas, lance un suspiro y recordé tantas noches eternas en que me pedías te contara una y otra vez la misma historia, lo deje en tu mochila y me despedí de el, se que el donarlo a la biblioteca de tu escuela es la mejor decisión, sin embargo me da tristeza el pensar que alguien no pueda apreciarlo, que alguien lo dañe o lo maltrate, nadie lo cuidará como tu lo cuidabas – Estas seguro? te preguntaba nuevamente. Y me contestabas.. sí, mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...