martes, 23 de noviembre de 2010

Sirve de algo sostenerle la mano?


Mientras le sostenía la mano, su respiración se escuchaba entrecortada
Mientras le sostenía la mano, su semblante se volvía gris
Mientras le sostenía la mano, una vida se alejaba

Hace un momento derrame lagrimas y aun me siento con el deseo de llorar, sin embargo no podía demostrarle mi aflicción, tenia que verme optimista, verme bien para que ella no flaqueara en su fe y en su confianza, yo sigo aquí triste con deseos de llorar, mientras ella se va a casa a descansar y esperar.

Lo he vivido con otras personas, duele igual, con una amiga, con una hermana, duele igual, cuando hay amenaza de aborto en las manos de Dios esta.

Yo mañana lo asimilaré, ella tendrá su tiempo para sanar, tal vez sea mi problema de empatia que tengo, tal vez por eso no me acerco a muchas personas, porque es horrible la impotencia de no poder hacer nada cuando alguien sufre y sin embargo me pregunto sirve de algo sostenerle la mano?

6 comentarios:

  1. A la distancia Ángel, me has sostenido la mano muchas veces y eso lo agradezco y no sé cómo decírtelo.


    ¿Qué si sirve de algo?, si y de mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora no podría responderte se me vienen un monton de recuerdos e imagenes a la cabeza.

    Un abrazo comadrita,

    La Indolente.

    ResponderEliminar
  3. debe servir... o por lo menos eso quiere creer, debe servir, no para detener lo ineviable pero si para darnos valor para enfrentarlo...

    ResponderEliminar
  4. Sirve de mucho comaye, a veces un simple gesto vale mucho mas que mil palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sirve de mucho, no sabes cuanto se sienten esas palabras de apoyo y esa pequeña palmadita.

    ResponderEliminar
  6. si...sin dudas!!!! la otra persona lo aprecia, aunque para quien lo hace es un gran desgaste de energía. espero que alguien te sostenga a vos, luego.

    yo lo he vivido, y solo me consoló una frase de una médica: ¨la naturaleza es sabia. por algo pasan las cosas¨!!!...y dentro del dolor, pensé que éso, no era lo peor!!!
    que todo esté bien, comadre.

    no quiero irme sin agradecer tu hermoso comentario en mi último post. lo aprecio...me tuviste la mano por un ratito...y eso es, muchooooooo!!!!
    kisses bonita.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...