viernes, 19 de noviembre de 2010

Me regañaron


- Donde esta? Donde esta?
Mientras me miraba con esos ojos desorbitados y enajenados, yo me le quedaba viendo como cervatillo asustado.

- Todo por andar tan acelerada y en la pendeja, donde lo dejaste? Sabes las consecuencias de que no envíes ese formato al corporativo?
Mientras seguían las reclamaciones yo contenía las lágrimas que amenazaban salir de mis lindos ojitos, pero aun asi como se le ocurre preguntarme donde lo deje? Esa pregunta babosa, por supuesto que si supiera donde lo deje, no lo tendría extraviado verdad

- Ahora ve y dile a JL que lo perdiste? Después de que se tarda tres días en que le logres sacar la firma con lo ocupado que esta.
Por supuesto que de wueya que iba y le decía, mejor fui corriendo a buscar todos los reportes entregados, seguramente en uno de esos se me había traspapelado el formato



Al final que lo he encontrado :D yuuupi



No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero eso de tener varias personalidades me ha llevado a un conflicto tremendo, hoy me enoje con mi otra yo, ya no le hablo, es mas le dije que la cortara, en vez de apoyarme me estresa mas, con esas amigas para que quiero enemigas, por lo tanto hoy no me vuelvo a mirar al espejo, no vaya a ser que empiece con la cantaleta de que no aguanto nada, snif.


Lagrimita de Remi.

10 comentarios:

  1. dia dificil en el trabajo?? que etses muy bien

    ResponderEliminar
  2. a veces ángel, a veces demonio...siempre junto a nosotras...tirando para el lado opuesto, no??.
    regáñala a ella, y se calmará...jajajaa
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. jejejeej
    no se porque.... pero me refleje....
    alguien me dijo un mal chiste.. pero me hizo reir....
    " ay mujer eres bipolar......
    pues tu eres bipendejo mano...."...
    y eso porque las mujeres pasamos de un estado de animo a otro...
    ja.....
    aqui ando saludando a las estrellas
    un abrazo comadre

    ResponderEliminar
  4. No le hagas caso a tu otro yo hasta que se te baje el coraje.


    Cuídate mucho.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Comaye, otra vez estas tomando en horas de trabajo? Y lo que mas coraje me das es que no invitas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja che Angello.

    Oye mi estimada yo nunca te eh visto encabronada, ¿sera que algún día te vea así?.

    ResponderEliminar
  7. regañala, regañala jejejeje

    Ay! amiga algo te esá afectando fuerte ehhh

    Un abrazo grande de mi yo, de mi otra yo y d ela otra hermana de la prima de mi otra yo.

    PAU

    ResponderEliminar
  8. ahyy comadree no se stressa, nada se pierde alli estaba ya veee. animooo

    ResponderEliminar
  9. por supuesto que si supiera donde lo deje, no lo tendría extraviado verdad? JO JO JO, ay comadre, ay comadre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, reí mil con este postito.


    aw, me encantó.


    (mejor ya ni te digo de la chirimoya, no me vaya a pegar)

    =)

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...