miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo que me gusta de ti

Me gusta cuando te veo hacer la tarea con un lápiz minúsculo del tamaño de un pulgar, te pregunto que donde esta tu lápiz?, si, ese lápiz nuevo que por la mañana se te dio porque se ha vuelto costumbre que cada semana pierdes un lápiz y me dices: Ahh es que se lo dí a la maestra por si algún niño no traía lápiz para que ella se lo pudiera prestar.

Me gusta cuando me platicas - mami, estoy triste. Te pregunto por que? - Es que en la escuela no tengo amigos y esto sucede después de que tu tía me ha platicado que van rumbo a la escuela y recibes saludos de todos los niños que te encuentras, niños que cursan desde primer grado, hasta sexto grado, entonces te recuerdo de la niña de quinto grado que es tu amiga y me dices, no mami, ella no es mi amiga, es mi hermana, tengo hermanos, pero no tengo muchos amigos.

Me gusta cuando recuerdo que te veo discutir con dos perros y les llamas la atención, vienes hacia mi y me dices, mami ya los regañe, es que no querían jugar con el mas pequeño.

Me gusta cuando te veo entretenido realizando sumatorias en tu libro y te tengo que interrumpir para que hagas la tarea, terminas la tarea y continuas con tus sumatorias y te duermes risueño, me dices mami estoy feliz, ya casi termino mi libro de matemáticas.

Me gusta tu risa, tu llanto, tus besos, tu inocencia, tu alegría, tus expectativas, tus charlas sin sentido, tu sabiduría, tu grandeza, tengo mis temores cuando te molestas, cuando te frustras y pienso en tu herencia y se que eso lo podremos cambiar y solo le pido a mi Dios que me ilumine para poder ayudarte y apoyarte siempre.

1 comentario:

  1. Querida Comadr:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:

    Lineas llenas de harta ternura, y amor...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...