miércoles, 2 de febrero de 2011

Nunca digas nunca jamas

Siempre que escuchaba radio o veía televisión me molestaba con la gente que hablaba para enviar un saludo a la persona que tenia al lado- ie. el esposo que manda felicitar a su esposa por su cumpleaños, la cual se encuentra en la recamara continua- me decía ahh que necesidad de hablar y perder el tiempo, acaso no es mas fácil que vaya y le felicite en persona y le de un abrazo, si ya se, así de amargosita soy algunas veces, ahh pero ayer, ayer me fui de bruces y tal como dicen, mas pronto cae un hablador que un cojo, ahí me tienen llamando a la estación de radio para enviar saludos al peque que iba al lado mío, todo para que escuchara en la estación donde escucha su programa favorito su nombre, me toman los datos, cuelgo la llamada y me dice el peque sonriente, mami estoy super emocionado, así que al llegar a casa estuvo escuchando la radio por mas de 30 minutos el programa hasta que por fin le enviaron los saludos y antes de que sucediera me estuvo martirizando en cada canción y anuncio, A que hora mami? A que hora me van a enviar mis saludos?

Un hijo te cambia totalmente, te motiva a hacer las babosadas más impensables, como correr como loca, gritar bajo cada puente que transitas, imitar voces, ver todas las películas de dibujos animados y si.... hablar a la radio para enviar saludos.

11 comentarios:

  1. lo que no hace uno por los hijos!!!!

    eres una madre a toda madre!!!

    ResponderEliminar
  2. snif, tus letras me acordaron cuando le hablaba a el duende del castillo para que me felicitara por mi cumpleaños, jajajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja lastima que ya no esta el tio gamboin, en fin, lo bueno de todo es que el Angelito lo disfruto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se te perdona solo porque se trato de tu peque.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ya seeee, pero se sitio padre no ?? saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. Tierno detalle de tu parte para con tu hijito.

    ResponderEliminar
  7. Saltar en los charcos, correr bajo una fuerte lluvia queriendo ser sombrilla para ellos, que cosas no hace uno por los hijos.

    ResponderEliminar
  8. Que linda y más lindo angelito esperando su saludito!!
    Me recordó cuando yo era pequeña, no sé la emoción de escuchar tu nombre por la radio a mi me pasaba igual.. cerca de mi casa unos vecinos eran radio-aficionados, tenían su propia señal un poco pirata e íbamos corriendo a enviarnos saludos y luego veníamos rápido a casa a escucharlos XD JAUAJ

    pd. Nos mandas un saludo a todo blogger? :D

    ResponderEliminar
  9. que lindo!
    comadre, un saludo inmenso.
    No había podido saludarte.

    ciao

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...