martes, 8 de febrero de 2011

Mi amigo el Sol


Desde hace años que nació, creo que es un poquito mayor que yo, así que ya tiene sus tantos años en este mundo, su vida personal, no conozco mucho o casi nada, su vida artística, es de esos artistas que aunque no sea de tu gusto, puedes cantar todas las letras, ya sea porque las has escuchado tantas veces en la radio que no hay manera de que no las memorices, lo tengo en mente porque tres amigas hacían todo lo posible por asistir a sus conciertos año tras año, aunque les costara una mensualidad del carro, tengo el gusto de haber ido a uno de sus conciertos y de gratis, porque yo no pagaría tanto cuando el artista no es de mi gusto, lo juzgo sin conocerlo, pero sinceramente no me cae muy bien, yo digo que tiene la sangre pesada, conozco mil mujeres que uuff se mueren por el, no me cuento entre esas mil, sin embargo alguien me puede decir porque jijos de la fregada le he llamado a su celular? Le he pedido que felicite a mi madre en su cumpleaños y después volví a llamarle para disculparme.

Estas cosas me pasan cuando me tomo una piña colada y olvido que aun sigo medicada con anfetaminas, lastima que en mi sueño no vi la pantalla del celular, si no les pasaba su número telefónico a todas sus fans.

9 comentarios:

  1. Yo si soy de esas mil ¡¡¡¡ me encantan sus canciones, aunque seangrocito no me importa me encanta ¡¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAHHHH Ya te estaba enviando un mensaje por interno para pedirte el número!!!!

    Antes me gustaba más que ahora, una vez viaje toda una noche para asistir a su concierto en Viña del Mar!! Y el concierto geeeenial, el tipo tiene una voz uff y guapo, sí es guapo, aunq no muero por él...
    Un abrazo comadriña!

    ResponderEliminar
  3. Tu y yo pertenecemos al mismo club, a ni tampoco me gusta, nunca me ha gustado, no se que le ven.

    ResponderEliminar
  4. Comadres, a pesar de que lo prejuzgo por sangron en nuestras llamadas telefonicas me pude dar cuenta de que era un gran ser humano, quedó de enviarme boletos para sus conciertos en Marzo aqui en Monterrey, le adverti que solo soy una mujer normal, no tengo cirugias y no soy como "la Chule" Aracely Arambula... ja, ja... si ya se si la fumo de perdido le debo de quitar la cascara... ja, ja.. .pero bueno son mis sueños no :D

    ResponderEliminar
  5. Y ya me di cuenta, mi fe por la bondad de la gente, hasta en sueños se da, ja, ja :D

    ResponderEliminar
  6. Mochese pues, a mi nunca me ha gustado la musica de este wey, una vez me regalaron dos boletos vip y se los di a mi cuñada que se mea cada vez que va a verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Pues he de presumirte que para el proximo dia 3 de marzo, a las 2000 horas, estare en el auditorio nacional en su concierto, mmmmmmmmmmmm, otro año mas que me doy el placer de escucharlo de cerquita, aunque alguien se atrevio a decirme que soy una BRUTA al pagar $2,700.00 por un boleto, en fin yo lo quise asi.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  8. El Sol no me gusta prefiero el frío jajaja tampoco me gusta Luismi me aburre.



    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Oiga comaye se me hace que si esta algo mal con eso que se fuma, no me imagino que es lo que se fuma con cascara...mmm sera un platano? se fuman los platanos? hace mucho me dijeron que las ebritas del plano se ponen a secar y se fuman y dan muy buen avión, pero nunca lo creí...total si le vuelve a llamar a Luis Miguel digale que Inge su! je je Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...