martes, 22 de enero de 2013

Añoranza

No se cuando, pero confio en que sea pronto, añoro esos días en que podia salir, pasear, caminar, hoy tuve una gran mejoria, el tratamiento con cortisona es maravilloso, ya puedo escribir, mover los dedos de las manos, hace unas horas volvi a tener un sintoma extraño al punto del desmayo, algunas veces ya solo derramo lagrimas y me quedo en oración, le llamo al medico, pienso que tal vez soy hipocondriaca, pero el sintoma no desaparece, pasa 1 hora y me pide irme de urgencias si no desaparece, ya siento mejoria, solo fueron unas horas, pero igual me asusta, no quiero volver al hospital mis brazos no aguantan ya tantos pinchazos, agujas, enfermeras sadicas chupa sangrey mañana aun me faltan otros analisis.

Hoy no pude llevar a mi peque al colegio, no tuve la fuerza para estar de pie, hoy no he podido salir de cama y ya es la 1:30pm, pude levantarme, desayunar y bañarme pero el costo fue muy alto, mi vecina buena onda no se encuentra es quien le puedo pedir que cocine, asi que el peque tan lindo me dice no te preocupes yo me preparo un sandwich y lo ha hecho el solo.

No se cuando, pero confio y tengo fe pronto pasará. Dicen que las enfermedades sacan lo mejor y lo peor de ti, asi que....

Por si las dudas a todos aquellos que me hicieron algun mal, nada mas por no dejar les canto esta canción, ja, ja... sola no me voy....


2 comentarios:

  1. Hola...Que cos con ese supuesto virus!...te tiene a recontra mal traer. Comadre hay que cuidarse, asi sea de la cunta del hospital.
    Mil gracias por tus hermosas palabras ...me encanto por que al igula que tu lo interpretas yo tambien pienso que ahora tengo un agelito que nos cuida. Y si Dios solo quizo que la tuviera por cinco meses esa fue su voluntad. Preciosas palabras;)...Me hicieron acordar de algo que lei en estos dia.
    Cuando el hombre pasa por el dolor, a veces las palabras no son un consuelo, sino un estorbo. Se quiere ser escuchado y no que nos prediquen. Muchos han expresado cuanta bendición ha sido la presencia de alguien en lugar de las palabras. Y es que el dolor desea ser expresado. En esos momentos, Dios escucha, en silencio. Como Padre, entiende el dolor y el clamor desesperado de sus hijos. Sin embargo, hay una frase que nos ayuda a comprender que, aunque esté en silencio, Dios escucha atentamente. Angel...tus palabras para mi son una respuesta.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...