martes, 15 de enero de 2013

Y que me persigue el payaso, aferrado a querer cargarme

Bueno despues de un buen susto ya estoy en casa y hoy estoy en la oficina por unas horas.

Recuerdan que andaba rara, muy rara, anda que el jueves me voy al medico y me mandan a hacer analisis, pero como a las 3 horas me dio una atrofia muscular, me dolia horrible y no podia mover los brazos y las piernas y ahi si dije, a la goma, me van a tener que cargar y seguro el payaso se anota para cargarme.

Me voy de urgencias al Doctor's Hospital , bueno dejen me regreso un poco, como algunos saben trabajo en una empresa brocker de Seguros, no me pregunten nada de seguros porque yo no se nada, mi trabajo es de analisis, comparativos, presentaciónes de resultados, cosas asi que me gustan, numeros y mas numeros, pero del servicio de seguros no se nada; cuando senti que ya de plano no podia mover las piernas me puse a orar y si a llorar, porque una cosa es saber que tienes gripe y otra es cuando no sabes que tienes y ya no puedes moverte, le hablo a mi hermana y a uno de los subdirectores, para cuando llego al hospital, toda la información para ingresar ya estaba lista, me realizan analisis, nada, todo bien, solo baja de potasio.

Me internan, uff y recontra uff, mi mente divagaba al ver las instalaciones, me dije ni modos si me sale la cuenta grandisima pues que le hacemos, con la salud no se juega y luego cuando te canalizan y en el otro brazo otro aparato para el corazon pues ni crean que estaba muy contenta. Me hacen una electromiografia, es un estudio para checar la densidad de los musculos y el funcionamiento de nervios, asi que te dan unas descargas electricas y te pican en los musculos con agujas, no es por nada en ese momento, solo porque no soy maldicienta pero como me acordaba de la mamá del doctor sadico que me encajaba las agujas.











Total al día siguiente me ve el internista con todos los resultados y aun casi rascandose la cabeza de que diablos tengo, nada de nada, no tiroides, no diabetes, no colesterol, no hipertensión, en pocas palabras se le hacia extraño que estuviera enferma si estoy tan buena.

Lo unico que seguia bajando, potasio, fosforo y magnesio, un cuadro inexplicable de deshidratación.

El domingo me dieron de alta con el diagnostico de hipopotasemia, yo dije si de por si odio todo lo que comienza con hipo... hipocondriaco, hipocrita ahora agregue hipopotasemia.

La causa aun no saben, lo achacan a los virus gripales que tuve y el día que vomite por cuestion de dolor de cabeza, pero aun asi no me tienen muy convencida, en 15 días de nuevo tengo chequeo y otros estudios para ver como van los niveles, medicada con Norlfex Plus para el dolor oseo muscular y vitaminas con magnesio, porque le maldito magnesio por mas que me lo inyectan nomas no quiere subir.

Del susto de la cuenta del hospital, la verdad no supe a cuanto ascendio, solo tuve que pagar el deducible de $180Dls. me regañaron las compañeras que si me hubiera ido al Hospital Muguerza, hubiera pagado $50Dls. Pero sinceramente cuando estas enferma es lo menos que te das cuentas, lo importante es la atención medica, asi que siempre he dicho que los seguros son para no usarse y bueno en esta ocasión me ha tocado usarlo.

Hoy como siempre doy gracias por la fila de amigos y familiares dispuestos a ayudarme, lastima que cuando les dije que lo que me hacia falta era potasio y no unos PUTazos, se fueron!









3 comentarios:

  1. Que pacho Comaye ya parele no?, si apenas va empezando el año mbe!! Nambe cuidese mucho y ps estas morrita, al rato pasa, Animooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con lo de que estoy morrita ya me hiciste el dia. Ja ja. Gracias compadre

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...