jueves, 9 de mayo de 2013

Life

Tercer día en la oficina y ya mañana día de las madres, so no laboró ese día, si se preguntan si no tengo verguenza, la verdad es que poquita pero me la aguanto, ja, ja.

Tercer día en la oficina y bueno, el primer día se me ocurrio comer una rica y deliciosa gordita de maiz que para que les cuento, en la noche estuve haciendo de nuevo la interpretación de Linda Blair en el exorcista, eso de comer sano y de vez en cuando querer darme un gusto me sale muy caro, al día siguiente el dolor de cabeza que no soportaba, ni cuando estuve en recuperación he tomado algo para el dolor y sin embargo el dolor de cabeza es otra cosa me tuve que tomar un gamadol y a seguirle, segui mejor comiendo como yo se comer, fruta, comida a la plancha y ensaladas, para que cambio mi forma de comer si ya se que me hara daño los excesos, eso de ya estar vieja no deja nada productivo.

Hoy jueves de festejo en la oficina nos han traido "busgueria" panecillos y frituras, si ya se ahi voy yo tambien, me comi un panecillo con un cafe capuchino y ahorita estan las tripas dando un concierto y doliendo, pero naa no les voy a hacer caso que se aguanten, ya me cayeron gordas, me salieron muy delicadas, imagina "pelona y con piojos".

Del auto ni que decir hace unos minutos me acaban de comentar que si es perdida total y ya para en la tarde empiezo a ver con la aseguradora lo del auto sustituto en lo que me dan mi cheque y a buscar otro auto, si ya estaba en los planes cambiar este auto en Diciembre, pero no de esta manera tan cruel y despiadada, tengo una teoria, cuando iba camino a la oficina iba con ese pensamiento de que mi auto estaba tan bonito, sin ningun detalle, llantas nuevas, que cuando lo vendiera le diria al comprador, cuidalo, solo hay que checar la suspensión, creo que mi auto escucho mis pensamientos y se suicidó :S snif

Y bueno ahorita aqui estoy escuchando en mi PC a mi novio Franco De Vita, podran pasar muchas cosas en mi vida pero Franco siempre me acompaña ¡Cosas Lindas!

Y bendito Dios hoy veo a mi peque en 4 dias no nos hemos visto y cuando lo vea me lo voy a comer a besos :D yeeehhh, me afecto mucho el no tener auto para llevarlo a  la escuela y pasar por el, arregle con una compañera que pasa cerca de mi casa y de regreso me dejan tambien muy cerca, pero no con la posibilidad de ir por el peque y despues en la mañana llevarlo al colegio, asi que ahi entro al quite el padre de mi peque y bueno no es un dechado de virtudes pero minimo ahorita si se puso las pilas para atenderlo, pero no deja de doler que no he visto a mi peque en 4 días, asi que antes de intentar llorar y frustrarme que no salen las lagrimas ya cambiamos de tema.

Que voy a hacer este fin de semana? No se pero voy a seguir disfrutando de esta maravillosa vida que Dios me da, Besitos y cuidense mucho.





2 comentarios:

  1. Estas viva y es lo que vale, tu hijo también.



    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre, apenas contestando si soy de lo peor, es que el cacahuate (cerebro) ya no da para mucho en estos días. Un abrazo

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...