viernes, 7 de junio de 2013

Debo no niego

Nunca les ha sucedido cuando tienen una deuda y les carcome el alma. A mi si me sucede, va medio año y no he podido pagarla por diferentes circunstancias, al principio del año por esa enfermedad tan extraña que me ha mantenido mucho tiempo incapacitada, al principio entrar y salir varias veces del hospital hasta que por fin la diagnosticaron, en otras ocasiones estar en urgencias cada vez que me da la inflamación y hasta las tripas se retuercen y comienzan las interpretaciones de Linda Blair en el exorcista. Lo positivo, estoy a 2 interpretaciones de lograr mi peso ideal, ja, ja. 

Pero la deuda esa deuda me sigue carcomiendo, despues poco a poco volver a caminar, sentirme como bambi al dar los pasos no me agrada, no hacer nada mas que ver las telarañas que se acumulan en el rincon del techo de mi recamara tampoco es lo mío, me decian si vas al super usa el carrito de minusvalidos, pero sinceramente quien desea hacerlo, me dolio en mi orgullo estar en una silla de ruedas y que mis hermanas me empujaran para poder seguir recuperar un poco de mi vida, despues feliz por ya caminar, el dolor tolerable, algunas veces llegaba y casi lloraba al no soportarlo, pero me amarrabas los ovarios y dije a mi esto no me gana y despues yo y mis ocurrencias el accidente automovilistico.

Hoy ya estoy mejor, ya puedo ir al super y no cansarme, ya puedo venir a trabajar con toda la energia y entusiasmo, ya solo es cambiar mis habitos y vivir con una bolsa llena de medicamentos pero a Dios gracias ya he recuperado bastante mi vida normal. Hoy tal vez logre comprar por fin el carro que quiero, no es ultimo modelo pero es lo que he logrado comprar, no me voy a estresar en ir a la agencia y enganchar un auto ultimo modelo, no, una vez fue mas que suficiente, no tengo la solvencia para estar pagando mensualmente algo y aparte lo menos que puedo es estresarme porque ahora salen con que hasta el estress causa brotes de esta miserable enfermedad, asi que dalay, dalay. pero sigue carcomiendome el alma esa deuda que tengo, espero y pronto pueda pagarla, ya es medio año lo se, pero que mejor tarde que nunca. Él día que la pague publicaré lo que en ella fui acumulando, porque para mi las deudas son deudas de honor y no es monetaria, pero es moral.


1 comentario:

  1. Si algo me fastidia más que no pagar/abonar una deuda es olvidarme o que se olviden de ella. A veces prefiero que me recuerden que me deben dinero, o que tienen algo que les presté a que me lo paguen o me lo devuelvan.

    Me alegro que te encuentres mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...