jueves, 27 de junio de 2013

Otra vez!!!!

Hoy me enviaron esta postal por mi cumpleaños, si asi es, hoy es mi cumpleaños y como estoy? pues nada mas porque me dio el bajon de energia y le sufri para salir de la cama, el trafico canijo y mis rodillas que ya no soportan manejar standard, me deprimi al punto de querer llorar, no me gusta darme cuenta que estoy enferma, pero sigo con mi cocowash yo puedo, yo quiero y yo lo haré, asi que le voy a dar una patada a la Espondilitis y que se vaya por donde vino.

Ahora bien mi festejo, eso es lo mas importante y maravilloso, celebrar un año de vida que Dios me ha dado tantas pruebas y hoy estoy aqui superandolas, las muestras de cariño de tantos amig@s que a Dios gracias tengo y conservo, las llamadas telefonicas desde el otro lado del mundo, los abrazos, las muestras de cariño, son cosas que jamas se podran suplir por nada mas, hoy mas que nunca que necesitaba una sesión de abrazos, doy gracias por el mejor regalo que tengo mi pequeño tormento.

Y del regalo que me enviaran al rato, un pastel con un muchachon adentro, lo malo es que soy bien golosa, al muchacho ni lo pelare y me comeré todo el pastel, yommi.

3 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades, desde aquí otro abrazote transoceánico.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ CUMPLE ATRASADO!!
    Que nunca te falte el amor, la salud (ahí la llevas) y que siempre seas muy feliz como las condenadas lombrices....
    Saludos... aunque retrasados pero muy "séntidas"...
    Raquel B.

    ResponderEliminar
  3. los cumpleaños son muy felices :) y a mi me hace feliz encontrar blogs actualizadoss

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...