miércoles, 17 de julio de 2013

Tu... yo.. la carretera y el espacio sideral

Si hay algo que me molesta es sentirme cansada y sin embargo es el pan de cada día, fin de semana entre momentos agradables y no tan agradables.

Sabado recibo una llamada en la cual me cuestionan que porque carajos me voy a salir en domingo y porque me llevo a quienes me llevo de paseo, asi que ya se imaginaran mi reacción, empezaron a salir viboras y sapos de mi boca, mande a todo mundo por un tubo. Es imposible que a mi edad aun tenga en mi vida gente tan molesta y mala vibra, una de las cosas que mas odio son las manipulaciones, las detecto a mil kilometros de distancia, una cosa es que decida hacerme pendeja y continuar el juego y otra es hacer algo en contra de mi voluntad, pero enfadarme me quita la poca energía que tengo, asi que esta semana se me ha hecho largisima y ha esperar el fin de semana para recargar baterias.

Domingo de levantarme y estar toda tullida, si la maldita enfermedad que en momentos me atrofia y no puedo caminar bien, saliendo de casa zaz reversie y no pude frenar a tiempo y que he golpeado el auto del vecino, changos!!!.... Era demasiado temprano, asi que despues le he buscando por telefono para que no se asustara, ya por la noche llame a la aseguradora y todo bien, a mi camioneta pues ni un rasguño, el carro de mi vecino pues le deje una pequeña marca, me dio mucha pena, pero pues fue un accidente asi que ni modos aguantar porque de seguro me ha de haber maldecido, ja, ja. y con suma razón.

Hoy en la oficina con aftas bucales, al bajarse las defensas es comun que me suceda, pero ahora han salido bajo la lengua y cerca de la garganta, asi que no puedo sonreir mucho y nada mas para completar el cuadro 3:30am y yo despierta desde esa hora, al rato estaré buscando un sofa para dormirme.

Hoy es de esos días que necesito urgentemente que este a mi lado, si pero para agarrarlo de pera de boxeo y sacar todas mis frustraciones... ya va llegando mi jefe, ya encontré voluntario.

Y sin embargo la vida es bella...



2 comentarios:

  1. Je je je... ¡¡al mal tiempo... buena cara!!... échale ganas, mi querida Angel... la vida es corta y como dices... bella...
    Saludos... Raquel B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre... al final ni saldremos vivos de ella. Saludos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...