jueves, 30 de enero de 2014

Hola Me llamó Dory... y tu quien eres?

Te das cuenta que ya tienes serios problemas cuando llegas a casa y te das cuenta que tu bolso lo has dejado en la oficina.

Tengo varios argumentos para lo sucedido

1.- Antes de retirarme y ya cerrando mi computadora me piden apoyo para una impresión, en una de las maquinas modernas del demonio que estan satanizadas y nomas no quiso salir la hoja, mis minutos de concentración con el deficit de atencion que tengo pues nomas no valio de nada

2.- Aunque parezca perro de pedrigi, tengo en el cuello un cordel con la tarjeta de acceso, asi que con llaves en mano y tarjeta de acceso, gasolina en la camioneta, me valio grillo el bolso.

3.- El Aleman Alzehimer no solo me persigue, ya anda a mi lado siempre que se le antoja.

4.- Las tres opciones anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...