martes, 28 de enero de 2014

Las cosas que me preocupan

Hoy estoy sorprendida, despues de casi tres semanas de dolor en el omoplato izquierdo, hoy como por arte de magia amaneci sin ese dolor, casi brindo de alegria, pero los moretones de la caida del fin de semana no me dejaron, yep creo que me van a llamar la corcholata, pegada a la botella o tirada en el piso, la semana pasada hubo un día en que la pierna derecha andaba de arrastrada, ignoro que sucede pero simplemente es como si pateara una piedra y no pudiera atinarle, termino pegando en el piso y ese mismo detalle al bajar las escaleras en casa hasta el suelo fui a dar, quisiera decir que eso me detiene y me mantiene enclaustrada, pero cuando ando bien y la bohemia se da, que puede hacer uno, este fin de semana si he dormido 6 horas son muchas. Hoy el lunes no es mi día favorito.

Hay algunas cosas que he notado, de nueva cuenta pese a mi día de vomito quincenal, sigo aumentando de peso, es que soy tan debil, siempre me digo a mi misma, la comida no es amor, pero para cuando lo pienso ya me comi todo lo que encontre, han sido noches de fresas con crema, no se porque los antojos se dan asi, fresas con crema y anda medio litro de crema que en menos de tres días me he terminado, grasa ven a mi.

Hoy es de esos días en que hay pocas cosas que me molestan en mi pequeña burbuja, sin dolor todo se ve mas maravilloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...