miércoles, 12 de febrero de 2014

Karma me la pelas!

Este karma me trae un poco estresada, mira que hoy me ha tocado analisis clinicos cerca de mi rancho, asi que felizmente regreso a casa, arreglo algunos pendientes y circulo tranquilamente rumbo a la oficina, pero OMG! mi camioneta empieza a marcar que se esta calentando, llego con el mecanico, abro el cofre y el agua caliente tirandose por doquier, en pocas palabras valio grillo, el agua entro al motor ya que se rompio el sello y me quedaré sin camioneta por una semana... UNA SEMANAAAAAAAA!!! si tuvieramos un buen servicio de transporte no me quejaria, pero hoy comence con la aventura, tome un taxi, camine unos cuantos metros, utilice la ecovia, posteriormente tome un bus y posteriormente taxi y eso fue para llegar a la oficina, tarde un tiempo de hora y media para un camino que en 30 minutos logro circular.

Mi primer reacción fue ponerme a gritar freneticamente, posteriormente empece a estirar el cabello de mi hermosa cabeza, hasta que senti una bofetada, fue mi otro yo que siempre me hace guardar la compostura, respire profundamente, tuve un monologo interno bastante intenso y por fin logre tranquilizarme, termine diciendo un "ya que" y "no pasa nada".

Sigo insistiendo si el transporte publico fuera eficiente, es mas ni automovil necesitaria, si mis pies pudieran caminar es mas ni transporte utilizaría, una bicicleta, una ciclipista y seria feliz, feliz, pero hay que ver la realidad, no soporto caminar ni 30 metros cuando mis pies me piden descanso, esto augura que sera una larga semana y lo que falta de la siguiente.

Karma recuerda que todo se regresa....



2 comentarios:

  1. Vaya!! Y no puedes hacer todo el recorrido en taxi??
    El taller no puede ofrecerte un coche de sustitución??
    Vaya papeleta tienes!! En fin, que pase rápido la semana y no te estreses mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Comadre tomar un taxi es cruzar toda la ciudad me conviene mejor rentar un auto diariamente con lo que gastaria, un coche en sustitucion no aplica con mi mecanico, pero bueno en esos momentos es cuando agradezco a los amigos que estan siempre cerca de uno. Quien me manda vivir donde da vuelta el aire y trabajar cerca de la casa de Tarzan :D Al final no pasa nada!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...