viernes, 14 de febrero de 2014

Toda melosa

Hoy el tema es el amor y la amistad, la mercadotecnia ya hizo su trabajo y por lo tanto en mi mente solo revolotea que hacer o que decir este día, como demostrar el cariño y amor, entonces me doy cuenta que no necesito que sea el día de hoy, hay un capitulo de The Middle donde me encanta y me pone al punto de lagrimitas de Remy cuando el pequeño hace su tarea y explica lo que es el amor, pone en letras al amor de sus padres, al lenguaje sin palabras, a las atenciones de uno con el otro, cosas tan pequeñas son las que importan en el día a día, yo siempre he dicho no necesito que me regalen algo costoso, creo que mas me agrada cuando se dio el tiempo en pensar que me gusta, que me agrada o asi de sencillo que necesito, entonces recibes tu regalo y al abrir te das cuenta todo el tiempo y cariño que dedicaron para ti.

Siempre me he sentido amada y completa, pero tener la estabilidad emocional ye encontrar a alguien con la madurez de saber que quiere en esta vida y que las metas se compaginen es lo mejor, sueños hay muchos, metas tambien, el positivismo sigue adelante. Agradezco las grandes amistades de mas de 20 años, las amistades que coincidimos en tantos lugares y los amigos que día a día se siguen sumando.

Feliz Día hoy y siempre. Al fin el amor no se acaba y la amistad sobrevive a todos los huracanes y ciclones en esta vida.

1 comentario:

  1. Al final se quedan los que realmente te amaron todos los días de la vida,

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...