viernes, 15 de agosto de 2014

Que rapido pasan los minutos, las horas, los días....

Tomé unos días para descansar, ilusa de mi no fue posible.

Miercoles mi madre sigue extraña delirando, las toxinas siguen haciendo de las suyas y aun mis hermanas tomando los cursos para certificarse y poder realizar las dialisis en casa, asi que con toda mi actitud de "yo puedo" voy y la ingreso al hospital para el procedimiento, dormi solo 5 horas asi que no estoy en el mejor momento, aun asi trato de tomar la vida con tranquilidad, al mediodia ya esta ingresada en otro hospital con mejor equipamiento e instalaciones, termino el día a las 6pm y pido ayuda una de mis hermanas se quedara a cubrir ya solo 2 horas en lo que llega la que cubrirá el turno de noche y yo me voy a casa pero por la mañana hay que cubrir nuevamente, hago switch con otra de mis hermanas y me quedo en su casa cuidando peques, bueno esa era la idea, pero creo que ellos terminaron cuidandome a mi, dormir hasta las 11am y sentirme mal, levantarme tratar de limpiar, lavar trastes, checar que desayunen y de nuevo recostarme, me vuelvo a levantar preparo la comida y de nueva cuenta a dormir, me levanto brevemente doy instrucciones, van los adolescentes a comprar una pizza y yo aun sintiendome horriblemente mal, por fin regresa mi hermana 8pm, reparto niños y llego a casa casi 10pm y yo sin mejorar.

Desde ese día he estado con muchas variables, días muy buenos y horas malas, conclusion infeccion en la garganta, creo que es la segunda vez que me ha dado en año y medio y ahora con el sistema inmunologico por los suelos no es nada agradable, llevo una semana y aun no me recupero, en este momento estoy contando las horas para poder llegar a dormir mas tarde.

Fin de semana en que sigo con toda la actitud y aprovechando que mi madre ya ha sido dializada intensivamente me la llevo a casa, se queda a dormir y al día siguiente la sigo atendiendo, la veo bien, con buen animo y buen comer, creo que ella come mas que yo, eso de terminar sus alimentos y estar preguntando que me vas a dar de postre es sintoma que va mejorando.

Miercoles de nueva cuenta aun no tenemos el material para dializar y por lo tanto hay que ingresarla de nuevo al hospital, yo ya regrese de mis breves vacaciones que solo sirvieron para apoyar un poco, pero aun sigo sin recuperarme, ya quiero estar como en los días buenos en donde casi me sentia como una persona sana, con el animo y el sentir excelente.

Mi camioneta tambien se enfermo, anda congestionada, me sucedio un día manejando que los gases entraron al interior de la camioneta y no podia ni respirar y mucho menos manejar, la lleve al taller con la instruccion de que la desmantele pero que encuentre el daño que trae, asi no puedo transitar.

Tuve unos días de intenso trabajo, porque despues de regresar de las minivacaciones de 4 días que tome libres todo mundo llego espantado que no habia entregado algunos documentos, por supuesto se me olvidaba que mi otro puesto es ser bombera y apagar fuegos en la oficina.

Hoy sigo cansada y aun asi estoy en la oficina con un peque en su visita anual a las oficinas, con una invitación a una quinta el día de hoy, con una maleta llena de vestimenta, traje de baño y sandalias, todo es perfecto, solo quiero que se me quiten los mocos y sentirme mejor, no pido mucho, los dolores han estado controlados, las inyecciones de ketorolaco y diclofenaco han apoyado mucho en estos días, hoy solo pido poder probar bocado porque mi apetito tiene días en que no se alivianado y entonces se que estoy grave, porque yo no dejo de comer al menos que me sienta del nabo y hoy el nabo y yo somos uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...