miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi suicido fallido que nunca existio

Hoy me escondia entre los arboles, daba dos pasos y buscaba otro objeto inanimado para esconderme, asi fue hasta que llegue a las puertas y me di cuenta que si daba un paso mas caía al vacío, no niego senti temor, temor de que un día camine sin retorno.

Esto podria ser una buena frase para lo que piensan que vivo hoy, bueno yo no lo he visto de esa manera, seguia sintiendome mal esa opresion en el pecho y el cansancio cronico que no me deja hacer mi vida, sin embargo ayer estuve mejor, el semblante mejora y mi actitud igual de positiva, lo de mi madre me tiene angustiada y pongo manos a la obra lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer se lo dejo a Dios, sin embargo ayer me recetaron prozac.

Mi primer pensamiento fue... !A la tostada! ya me descubrieron, ya se dio cuenta de mi desorden de limpiadora obsesiva,  sobre todo, o ya descubrio mis tendencias suicidas,  La verdad me quede con los ojos cuadrados, para que un medicamento antidepresivo si no tengo depresión o tengo depresión y no me he dado cuenta? .. con eso del problema de memoria capaz quise cometer suicidio y no lo recuerdo, creo que cualquiera se da cuenta cuando ya no deseas estar en este mundo o piensas atentar contra tu vida, una vez en mi vida me he sentido abrumada y fue cuando tuve que tomar la decisión de terminar mi matrimonio, de ahi en mas las relaciones de pareja poco a poco he aprendido a manejarlas, lo que funciona perfecto y lo que no pues a la goma, para que me complico la vida, yo soy sencillita y mas en esas cosas, asi que sigo pensando el por que me recetaron prozac, me dijo el medico que era medicamento para apoyarme con el dolor y mejorar con respecto al cansancio cronico y hasta que comienzo a googlearlo me doy cuenta que me recetaron vil prozac.

Estoy frente al espejo y miro mi semblante, ya no estoy tan cansada como el fin de semana, me siento mas activa, en el trabajo todo sigue su orden he logrado sacar mil pendientes que tenia rezagados, la cuestion monetaria los ahorros aun siguen cubriendo los imprevistos, la salud de mi madre, pues eso si me tiene angustiada posiblemente mañana de nuevo la internemos, no avanza, sigue deteriorandose y la impotencia de no poder hacer nada, mi unica molestia hace unos días era no poder respirar y la sensación de peso, pero anoche tuve la primer toma del medicamento para el asma y dormi bien y hoy tomare mi primer prozac en la vida, ahora bien siempre estoy gorroseando a medio mundo con mi humor satirico y nefasto, podran soportar otra dosis de alegria de mi parte, les voy a decir comprense un bote y botense a la #%())gada ja ja!!!

Pero bueno ya revisando el medicamento y siendo la EA amiga de la fibromialgia al parecer ayuda al umbral del dolor, en pocas palabras el dolor seguira, pero estaré feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...