viernes, 26 de diciembre de 2014

Y continua la celebración de su nacimiento

Viernes 26 y yo en la oficina, solo vine por unas horas, pero en verdad me siento agotada, exageradamente agotada, no he parado desde el fin de semana, entre mudanzas y movimientos, entre ir a cuidar a mi madre y cumplir con todos los compromisos, el peque recibio su regalo justo ayer 25 y el feliz y mas feliz yo de verlo tan contento, aun no entiendo como me logra mantener el paso de este ritmo de vida de estos ultimos días, ir de un extremo a otro en la ciudad y aun asi llegar a dormir a casa y si literalmente solo a dormir, extraño minimo barrer la calle, estos días me han agotado al extremo, sin embargo confio que pronto tomare unos días de relax y podre descansar, solo quiero recostarme y dormir, dormir, dormir.

Espero el resto del mundo haya tenido una gran fiesta celebrando el nacimiento de Jesucristo, yo la tuve, aun agotada estuve rodeada de mis amores y mi familia, solo tengo que agradecimiento por todo lo que he recibido.

Mañana Dios dira y podre dormir y si no aplicare como decia la abuela a descansar al panteon y hay que seguir en la marcha trabajando.

Un abrazo a todos los que aun leen estas lineas...

2 comentarios:

  1. Un abrazo para ti Comadre, yo aquí sigo en silencio admirándote.

    ResponderEliminar
  2. Comadre un fuerte abrazo para ti tambien, deseo que hayas tenido unos dias memorables al lado de la familia. Y no hay nada que admirar solo somos caminantes en este sendero llamado vida.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...