martes, 17 de marzo de 2015

Esperar...

Nadie te puede decir que hacer o como hacer las cosas en estos casos, das lo mejor, tratas de tomar las mejores decisiones, sin embargo siempre te queda el si hubiera, el tal vez, el y si? sin embargo no hay nada que hacer.

Ya casi una semana dificil, desde el miercoles que nos dijeron la oxigenación esta en 40% no hay nada mas que hacer, solo esperar, si te la llevo al hospital solo te la entubaran y es mas digno que termine en casa tanto para ustedes como para ella y asi ha sido el via cruxis de esta semana, esperar lo inevitable, tratar de tenerla lo mas comoda, cuidarla, bañarla, intentar alimentarla y sin embargo uno se sigue preguntando estare haciendo lo correcto?.

Otra vez la ambulancia, el azucar de 40 sigue bajando a 35 y ni los dulces, ni las galletas, si las proteinas, nada logra reponerla, vienen le ponen glucosa y suero, la indicación igual mantenganla hidratada es todo, desde el miercoles ya no se le pueden realizar las dialisis, nada que hacer y la tensión, el stress, el dolor que no puedes dejarlo ir, porque no se te permite ser debil, es cuando tienes que sacar fuerza para cuidarla, para atenderla.

Y hoy decido venir a la oficina a descansar, porque en casa no se puede descansar, el stress me esta acabando y doy gracias por tanta ayuda que hay de parte de mis hermanas, las tias que vienen y visitan, pero es todo, no se puede hacer nada y pasa otra noche y ella a veces habla y hay momentos de lucidez que dices ojala y todo fuera reversible y sin embargo el final llegara en algun momento, tal vez un día, tal vez una semana, solo en el momento en que tenga que llegar.

Hoy ella tenia cita con la nefrologa, no la llevaremos, sin embargo ire a la cita para comentarle la situación, solo enterarla y escuchar sus comentarios, no queremos internala y que termine en el hospital, pues no le haran nada, no hay nada que le puedan hacer y solo queda esperar, le llame a un amigo que es médico y los mismos consejos, nada que hacer, solo ayudarla a que sea lo mas comodo posible el estar en casa.

Que hacer cuando la vida se le escapa y no puedes hacer nada para impedirlo y sigue uno diciendo, se haga su voluntad y no la nuestra...

2 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...