miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Familia Crece

Desde hace unos meses tengo un hijo adoptivo de 20 años, si muy apenas se como ser madre de un niño de 12, no se como ser madre de uno de 20, pero bueno, tampoco quiero llenar el lugar de su madre, solo quiero apoyarlo en lo que decide levantar el vuelo, tiene pocos meses trabajando y ya tambien unos meses con novia, asi que hasta nuera tengo, en pocas palabras me ha crecido la familia.

Convivir con un joven de 20 ha sido extraño, para mi es un adulto y como tal no tengo muchas consideraciones con el, quedo muy claro que el se atenderia solo, que el arreglaria su ropa y prepararía sus desayunos, de la comida yo me encargo, ya que no me cuesta mucho cocinar una porcion mas y compartirle, pero dije si no pongo reglas al rato estaremos manteniendolo y dije esa no es la idea, el caso es que se haga responsable de si mismo y en eso su padre me apoya, aunque a veces lo regaño por que lo mima mucho.

Asi que mi casa ahora esta siempre llena, extraño a veces ese silencio que envolvia mi casa cuando eramos solo el peque y yo, pero al menos veo que este cambio es para bien, esta navidad sera extraña y diferente, pero lo importante seguimos en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...