jueves, 3 de diciembre de 2015

La Familia sigue creciendo.

Y la familia sigue creciendo, ayer por la tarde antes de irnos a casa llega una de las niñas corriendo y me platica que se encontraron un gatito, pequeñito, un dia antes mi hijo al ir a la tienda habia visto uno y no pudo atraparlo ya que los perros empezaron a ladrar y el gatito se dio a la fuga corriendo. Esperanzado de que fuera el mismo gatito se fue a buscarlo, cual fue la sorpresa era otro igual de pequeñito, de unas semanas de vida, asi que anoche se dio a la tarea de bañarlo y alimentarlo.

Hoy estando en la oficina me he puesto a buscar información al respecto, con que alimentarlo, si ya podia comer solidos o solo leche, cual es mi sorpresa, le deje leche de vaca y hay que comprarle leche maternizada o deslactosada, asi que seguro en la tarde que llegue a casa encontrare un mugrero, pero bueno, confiando en que este sano y salvo; al salir en la mañana el peque estaba triste ya que dice que no le agrada que se quede solo en casa, pero le comente que prefieres que este solo en casa, con cobijo y alimentado o en la calle, por supuesto mi argumento fue certero y el peque se quedo mas tranquilo.

Posiblemente mañana viernes lo lleve al veterinario, ya que sus ojitos tienen lagañas, tengo entendido que porque no tienen defensas y aunque le hice limpieza con te de manzanilla, necesita ser atendido y medicado, no soy mucho de mascotas ya que una vez quise adoptar un perrito y aunque el peque ya me habia dado permiso, cuando aplique me pusieron muchos peros y mejor dije si no puedo atenderlo todo el dia para que me lo llevo a casa, pero un gato creo que es una mascota mas independiente y la verdad me dio tanta tristeza al ver al triste gato desnutrido, asi que bueno espero pronto tener una foto del antes y despues, verlo saludable y que el peque siga responsabilizandose de su cuidado, porque ayer fue lo que mas ternura me dio, el verlo bañarlo, atenderlo, cuidarlo y despues recoger todo el mugrero que habia hecho en la regadera, en fin esta etapa me sigue gustando, la familia sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...