jueves, 3 de marzo de 2016

Dramas reales

Llego a mi oficina y encuentro un mensaje de voz en mi contestador...

8pm --- Hola Antonio mmm, yo estoy bien mmm que te puedo decir, no escuche tu llamada y te he marcado antes pero entro a la contestadora, estoy en casa, yo estoy bien, pero se llevaron a mi papa a la carcel, hoy fuimos a ver eso, estoy un poco desconcertada que no me hayan avisado


---- despues solo se escucharon otros minutos de tono en espera, como si hubiera recibido otra llamada y dejo en espera.


Me quede pensando quien es ella que marco a mi numero directo, claro esta marco numero equivocado, ahora bien aun cuando marcas y es numero equivocado entra la contestadora la cual señala que estas llamado a una empresa, en fin esas llamadas perdidas y esta chunche no tiene identificador, toda la informacion se queda en el conmutador y ni modo que vaya a sacar un reporte para ver quien me ha llamado y de que numero era.

Solo me quede pensando quien era ella, quien es Antonio, por que su padre esta en la carcel? en fin de esas novelas de las cuales cada unos es su propia protagonista, algunas historias son con momentos felices, otras historias con drama total y otras tantas con un infierno en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...