jueves, 10 de marzo de 2016

No soy mala

De esos dias extraños, odio sentirme extraña, rara, es como si me hubiera tomado yo sola una botella de tequila, anduviera zigzageando y sin poder enfocar la vista, cosa rara y los oidos, bueno ayer tuve dolor pero con las gotas que uso regularmente se limito el dolor, no soy doctora pero temo otra laberintitis, che enfermedad rara que inflama todo hasta los oidos, en fin, no me queda mas que seguir dando guerra.

Hoy doy gracias que aun no hay 1-800 bullyng en la oficina, porque seguramente algunas me reportarian.


1 comentario:

  1. Hoy he leído em dos blogs diferentes -mujeres por cierto- la palabra "mala". ¿Qué es ser mala en realidad?
    ¿Por qué sentirnos malas cuando en realidad no lo somos pero nos flagelamos con ello?

    Hoy también soy "mala". No tengo ganas de levantarme a dar de desayunar a mi hijo. Tengo anginas inflamadas además del habitual no caminar en las mañanas.

    Lo "malo" es que los remordimientos por ello son cada día menos y eso mi querida creo que me hará "mala" ante los demás.

    Un abrazo de lejos por aquello de las anginas y la gripe.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...