jueves, 17 de marzo de 2016

Los flojos van al cielo o vienen por ellos

Semana de cansancio cronico hiper exagerado, a tal punto que en mi horario de comida he tenido que dormir unos minutos, llego a casa y a las 8pm ya estoy durmiendo en el sillon de la sala, el trafico en esta ciudad va en aumento, la fe del servicio pubico pues solo es fe porque no hay mejora alguna, queremos cambios y que hacemos para realizarlos, exigir, levantar la voz, pagar nuestros impuestos, veo las calles y sucias, descuidadads y no puedo decir que servicios publicos tiene la culpa, nooo somos nosotros los mexicanos cochinos que tiramos la basura por todos lados, llantas, sillones, envases y latas.

En fin solo queria quejarme porque aunque me queje o quiera hacer algo no puedo hacer mucho mas que mantener mi espacio limpio, el cansancio sigue en mi y ya duro toda la semana, quiero pensar que fue solo a causa de los antibioticos por la mega infeccion de garganta y oido, como quisiera tener la energia para realizar mil cosas.

Sentada en la silla frente a mi escritorio y viendo la pantalla, solo veo el mundo exterior a travez de estos pixeles, ya quiero que sea viernes 4pm para estar en casa.

Aun asi la radio suena, la musica me hace cantar y mis compañer@s me hacen reir, aun asi arrastrando la cobija, digo la vida es bella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...