martes, 23 de mayo de 2017

Celebrando la vida

Y no fue mañana, si no hasta casi 7 días después... cuantas veces quisiera saber exactamente que detona un brote, domingo el dolor de la columna estuvo tan incomodo que no pude dormir en toda la noche, inyectarme ketorolaco y diclofenaco en la madrugada y aun así no sentir mejoría, aun esta tolerable, hasta hoy en día ya no tengo nivel inyéctenme morfina, así que pienso y creo que no es necesario irme de urgencia al hospital, por fin 5am logro dormir, 7:40am me despierto y empiezo a enviar mensajes, me levanto, siento que pierdo el equilibrio, dormir solo 2:40hrs. y tener que funcionar es todo un reto.


Llego a la oficina y me ven mi cara de pocos amigos, aun así digo estoy bien, el dolor vuelve a su nivel normal, un 3 diría yo, con ese dolor incomodo así vivo y así funciono, así es mi vida, solo la falta de sueño es la que ahora me esta mermando la energía.


Fue un día productivo, un día que termine de capturar gastos y enviar reportes, realizar reservaciones, agendar reuniones y aprovechar que la patrona por la tarde viaja y mi día estará menos estresante, así como que me estresa no tanto, creo que ya estamos acoplándonos a nuestra forma de trabajar, la verdad le admiro que me tenga paciencia, no es fácil tener mil pendientes y que alguien que es tu subordinado te envié mensaje diciendo: "llegare tarde" a mi me molesta, pero bueno doy gracias que por lo menos saben que no estoy fingiendo, la prueba es que aun cuando dormí 2:40hrs. estoy en la oficina, cuando verdaderamente me siento tan mal no hay mas que o irme al hospital o quedarme en casa medicada y no poder hacer nada.


Lo único diferente en estos días y que atribuyo el brote fue el cambio de clima, tenemos varios días en que la lluvia no cesa, días nublados, venir manejando y con la música a todo volumen cantando, gracias a que existe la música mis días no son grises.


Les comparto la play list que de momento me pone de humor para comenzar a trabajar, no todas son del 2017, pero igual son perfectas para comenzar el día.


Ella - Ricardo Arjona
Casi Humanos - Dvicio
Tocado - Melendi
Andas en mi cabeza - Chino y Nacho ft Yankee
Que me has hecho- Chayanne ft Wisin
Y los humanos a marte - Chayanne ft Yandel
La vida es un vals - Diego Torres
De todas - Chayanne
Bendito - Diego Torres
Yo me quedo - Edgar Oceransky
Cálido y Rojo - Miranda
Flores en Febrero - Los Claxons
Un dia de sol - Los Claxons
We only have tonight - Reik
Quien te quiere como yo - Carlos Baute
Como te atreves - Morat


No se que es esta mezcolancia, pero es de mis gustos raros y bipolares que tengo ja ja, lo peor es los toques de reggaeton que tanto odio, pero bueno no se porque esta música me pone de muy buen humor.


Revisando la letra y la música que escucho se que lo que mas me agrada es el guitarreo en las canciones  y también depende del humor que tenga ya que si quiero tener energía esa es mi play list, si ando en mood romántico ya saben Franco de Vita esta entre los cantantes de la carpeta baladas - si ya caí tan bajo, estoy escuchando ya mp3, no se compara a la fidelidad de un disco, pero era eso o morir sin música.


En fin el día aun nublado, los rayos del sol se muestran tímidamente, hoy es dia de ir a caminar, es día de invitación a comer.


Recuerdo que en alguna parte leí sobre la música, si estas en un momento grandioso de tu vida, escucha una canción y esta quedara grabada en tu subconsciente por lo tanto cuando la vuelvas a escuchar, tal vez no recuerdes ese momento vivido, pero tu subconsciente recordara todas las sensaciones de felicidad que tuviste en ese momento y con esa música, tal vez por eso algunas canciones nunca dejo de escuchar.


La vida continua asi como es como montaña rusa, con sus altas y sus bajas, pero solo tenemos una. Asi que a darle play.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...