lunes, 15 de mayo de 2017

Mañana estaré mejor y hoy no me ganas EA.

La felicidad es simplemente aquel conjunto de pequeños momentos y algunas veces se te escapa de las manos.


Fin de semana de recordatorio, recuerda agradecer cada día que tienes de vida, difícil levantarme, difícil realizar actividades, ese traje tipo ironman que no me deja levantar un solo musculo, el dolor mas acentuado en la pierna izquierda como si hubiera hecho demasiado ejercicio y hubiera dañado un musculo, día pesado, en tener que decidir si bañarme o ir a casa de mi hermana dejar un efectivo que olvide el día anterior dejárselo, la decisión es así de critica, la energía esta en el nivel de que si hago alguna actividad se termina, por lo tanto es bañarme o manejar, decido no hacer ninguna de las dos, sigo en cama esperando cuan ballena encallada, esperando que suba la marea y me devuelva a mi habitad para poder de nuevo moverme.


Como saben el cocinar ya casi no lo hago, por lo tanto solo le digo al peque ve y compra un pollo asado y con eso cumplimos el propósito de alimentar nuestros cuerpos y que sigan funcionando.


Horas mas tardes, decido que esta EA no me gana, le hago una promesa al peque y decidimos ir al cine, soy mega fan de las películas de Marvel y hay que ir a ver Guardianes de la Galaxia 2.


He comido palomitas y mas palomitas pero el día termina muy bien, deseando dormir y que el día siguiente amanezca mejor.


Domingo de intentar realizar todas mis actividades, quedan a medias, a media he lavado la ropa, a medias he lavado los trastes, a media he tendido la cama. El peque ayuda lavando trastes, trapeando y me debe la aspirada del auto, pero ya no le exijo tanto, al fin es domingo y los domingos no debemos hacer nada.


Lunes de que me duelen los dedos hasta de escribir, pero he logrado realizar las actividades mas importantes en la oficina, son las 10:30am y deseo solo ir a dormir a casa, pero no puedo pedir el día de hoy, pienso y creo.. mañana estaré mejor.


Nivel 12 mento la madre a quien me hable el día de hoy, aviento la mordida y los pesco del chamorro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...