viernes, 26 de mayo de 2017

No me toquen, que ando chida

Miraba escondida en una esquina del salon su felicidad, se veía tan contento, la novia vestida de blanco, yo ayudando en todos los preparativos, de pronto a lo lejos se veía la imagen del castillo de Chapultepec, en unos minutos se empezó a proyectar la película, era una actuación de los novios, no me pregunten a detalle que no recuerdo, pero era como una película de acción donde el terminaba siendo el superhéroe.


Otra escena en el lobby del hotel, yo agotada y esperando me den mi cuarto para descansar, de pronto tuve que dejar todo porque había que trasladar unas personas a la recepción del salón.


Siguiente escena en una camioneta viendo algunas calles de una colonia, se veían las fachadas de las casas tan familiares, como si en otro tiempo yo hubiera caminado por esas calles.


Otra escena en un pequeño comedor al lado del salón, me asomaba y miraba la recepción de la boda, el corazón me dolía, regresaba al pequeño comedor, entraban los novios y preguntaban como estábamos, éramos varias personas ayudándole, algo platicábamos y en eso mis tripas hacían esos ruidos extraños,  el decía como es que no has cenado? y entonces le replicaba no comí nada en todo el día por estar tan ocupada, se preocupaba y me decía que hablaría con los meseros para que me trajeran algo de cenar.


Alguien sabe los significados de los sueños, este sueño me pareció tan alucinante, nunca sueño con bodas y fueron demasiados detalles que he recordado al despertar.


Algunas veces quisiera saber de cual fume...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...