martes, 22 de mayo de 2018

Cría cuervos y te sacarán los ojos


Una tarde agradable, el sol brilla, los pajaritos cantan, la luna se levanta, que si, que no ♪♫ perdón, perdón me emocioné, en que iba... a si... una tarde agradable, llegar con mi hermana y comprar 2 panes dulces, se los entrego al chaparro y le digo: uno es para ti y otro para tu hermano, voltea y me pone cara de "what"

- ¿No sabías que tienes un hermano? es un compañero de trabajo que digo que es mi hijo.
Se ríe y empieza a toser...
- ¿Qué pensaste dime?
Sigue riendo y dice: no nada, nada
- Dimeeee ¿Qué pensaste?
Continúa atacado de risa hasta que suelta esas crueles palabras que quedarán grabadas en mi memoria
- Pensé entonces no estás gordita, estas embarazada
-



Nadie me respeta, ni mi hijo, después de eso claro que hice un drama, un escándalo y por último me ataco de risa.


Y para su conocimiento no estoy gordita, ni embarazada, estoy exquisitamente redondita
Che güerco, ¿a quien se parecerá?


PD hijo putativo si estás leyendo esto, te comento anoche por causa de la frustración y depresión me comi el pan dulce, hoy no te llegará nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...