viernes, 24 de mayo de 2019

Para no olvidar

Hace unos dias tuve una buena charla con mi ex "el futuro amor de mi vida" si esa relación de Guadalajara que no avanzó y se quedó en muchos hubieras, es triste que uno piensa voy a echarle todas las ganas a una relación y la contraparte no lo hace, por supuesto no puedes obligarle, eso nace, se siente y no se puede forzar, por eso al final lo solté y lo deje ir, desde diciembre ya habiamos tenido alejamiento y para mi cuando una persona ya no te confia nada o no te platica o simplemente puede pasar casi un mes sin comunicación es mas claro que el agua, aunque duela simplemente ya se rompio el compromiso, como dicen: cuando uno esta, se nota y cuando no, se nota mas, asi que un dia platicamos y le deje caer mis pensamientos, ya que no me permitia ir a verlo, me ponia trabas cuando le daba una fecha y el me daba largas para venir a Monterrey, asi que dije esto ya se enfrio, bye a otra cosa mariposa, dolio, si dolio, pero siempre tomo con sabiduria cada cosa que vivo, con el aprendi la libertad de querer a alguien y desearle siempre un bien, entender que no porque no sea reciproco hay algo mal en el, simplemente asi fue, hay que aceptarlo y al final considero quedaremos como amigos, no niego que siempre me quedaré con el hubiera, como me hubiera gustado que estuvieramos en la misma ciudad para sonsacarlo, para sacarlo de su zona de confort, aun no entiendo porque me gustan las personas introvertidas, ese misterio de descubrir que tienen dentro de su cabeza, todo un mundo que a nadie muestran.


La charla estuvo muy amena, me agradó, el se desviaba al ultimo encuentro que tuvimos que estuvo muy atrevido, pero no llegamos a mas, como decimos un simple agasajo, ja ja, pero al final lo volvi a poner donde se va a quedar, en la friendzone, me diverti mucho con el, charlabamos mucho, siempre estuvo cuando lo necesite en mis dias grises en casa cuando me operaron o cuando estuve incapacitada u hospitalizada, tal vez no fisicamente pero sus llamadas, sus videoconferencias, sus mensajes, siempre estuvo ahi, cuantas veces puedes tener alguien a tu lado y sentirte mas solo que una ostra, siempre sera un gran amigo, pero no niego que me invadio una gran tristeza, me hubiera gustado ganarme su corazón, se que me tiene en gran estima e incluso si algo se ofreciera se que puedo contar con el, que me quiere a su manera si, pero no da mas, no me dio un espacio en su vida, siento que fue muy poco, aun cuando vive solo, sus padres son tan convencionales, su compromiso de tener una hija fuera de matrimonio cuidar y atenderla, son cosas que siempre le admire, pero le falta tanto por crecer, se encierra en su mundo y le digo te estas perdiendo una gran etapa de tu hija cuando te concentras tanto en estudiar otra carrera o hacer una maestria, le admiro su tenacidad y su empuje, pero en sus relaciones interpersonales le falla tanto, solo deseo que no se arrepienta, es feliz asi solo, lo se, pero ha tenido tantas oportunidades de estar rodeado de amigos y por que no de un corazon con patas como soy yo, pero bueno todo tiene su ciclo fue un año padrisimo a su lado.


Luego pense en la norma, esa de que cuando empiezas a salir con alguien regresa el ex solo a joder ja ja, parece que si, porque al final a que venia la platica y el estar cada rato metiendo en la conversacion cosas del pasado, me quede asombrada, me porte muy madura al hablar con el, aun no lo puedo creer, entre sus platicas me contó la compra de un bajo, recuerden que es musico de banda de rock y que estaba haciendo tratos con un integrante del Grupo Palomo, no me pregunten con quien, por ahi debo tener el nombre, ya saben que no soy de ese estilo de musica, pero igual me dijo me acorde de ti - triste, muy triste que no avanzara esto, me seguira gustando y le seguire admirando tantas cosas, en fin la vida da tantas vueltas.


Y bueno dejo esto aqui para recordar esa vivencia, esa experiencia que me brindo la vida de haber conocido un gran ser humano, que pudo pero no fue el gran amor de mi vida, siempre estara guardado en un rinconcito de mi corazon.


Se siente padre sentirse llena de tanto amor como para repartir, lastima que aun no encuentro con quien compartirlo.


El brontosaurio (asi le he bautizado a mi novio actual) es raro, muy raro ja ja, apenas lo voy conociendo y casi lo mando por un tubo, pobrino, le ha tocado una version mas relajada de mi en muchos sentidos, como que esta acostumbrado que las mujeres anden detras de el y yo asi como que "escuismi", si ni siquiera me has enamorado y me dice, ya te enamoraste de mi ja ja ja ja, eso esta padre, me estoy divirtiendo horrores, el esta en estas semanas en Austin por trabajo, asi que hasta dentro de casi un mes tal vez nos veamos, al despedirse me dijo pasatela bien sin mi y yo como soy muy obediente me la sigo pasando a toda M siempre, esto es lo que me agrada, me siento tan libre, aun no hago contacto con el, para mi hacer contacto es platicar de mil cosas y de nada, de descubrir sus sueños, sus aspiraciones, sus experiencias, es un alma lastimada si, sonrie igual que yo, eso es lo que me agrada, es bromista, rio horrores con el y como platique es muy fisico, desde que me ve me abraza, me trae de la mano y al despedirse en una ocasion me dice cierra los ojos, me besa en los ojos y me roba un beso, eso se sintio bien, cree que mis mejillas son de plastilina y me los esta apretando,  me agrada, es muy fisico, pero tiene bonitos detalles, a ver que pasa, lo veo muy verde en muchas cosas, pero al final le dije tu tienes el poder de decision que quieres aportar, si no hay comunicacion esto no avanza y bueno a ver que pasa, es lo padre de vivir libre.


La vida es bella, solo tienes que encontrarle el lado amable de ella, superar las pruebas que te da y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...