martes, 28 de mayo de 2019

Todo esta desordenado

Esta semana las platicas con el ex-amor de mi vida han seguido muy ilustrativas, seguir platicando que nos pasó, como cambiaron las cosas, porque esto no avanzó, que si la distancia, que el es tan distraido y vive metido en su mundo, tantas cosas que ni se da cuenta cuando fue la ruptura, es en serio? mientras que ahora que recibia mensajes de el a pesar de que me daban gusto y platicamos siempre bien y metalmente lo puse en la friendzone,  pero no dejo de sentir mega feo y con ganas de llorar, pero sigo con la actitud es mejor dejarlo ir, seremos buenos amigos y ese "hubiera" que nunca se concretó.


El brontosaurio nos saludamos hace unos dias, pero no avanza mucho, es mas de verlo en persona, a ver que pasa en unos 15 dias que vuelva nuevamente a la ciudad, pero tampoco me aferro, esto de las relaciones no se me da, a veces incluso me da hueva poner tanta energia, bueno ok cuando me interesa la persona no da hueva lo se, pero si no llego a conocerlos o hacer click entonces si es energia desperdiciada, mientras tanto hoy salgo al cine con mi amigo de cine, es un pequeño grupo que estoy armando con los forever alone, que en este mundo somos muchos y lo padre como comenté es pagar solo los gastos de tu entrada y tus palomitas, asi que no es pasar un buen rato en compañía.


Mis dias son tan impredecibles, puedo tener un gran día, salir de paseo, manejar en carretera y todo excelente, llegar a casa comenzar con dolor de cabeza y terminar vomitando, eso no esta padre, pero bueno no tengo de otra que seguir disfrutando los buenos momentos y los malos pasarlos o superarlos.


Mis amigas se rien de mis aventuritas, al final no se que pasará, como me gustaría que el ex-amor de mi vida diera mas, pero creo que ya esta relación no avanza y nunca he sido de regresar con un ex, nunca lo he hecho, solo se que siempre será ese algo bonito que siempre quise y nunca tuve.


El brontosauro quien sabe que será de el, al final digo la pelota esta en su cancha, ya le dije lo que quiero y lo que espero, si no se abre y platica conmigo si desea continuar o no con esta relación pues tampoco voy a estresarme sea lo que sea.


Ahora entiendo porque no me habia metido en este lio de salir con alguien, mi vida es mas de andar sola, este fin de semana de nueva cuenta me fui a la carretera a Laguna de Sanchez, en esta ocasion incluimos una amiga mas, consegui las llaves de la casa de mi amigo y pasamos la tarde ahi, entre platicas, comer frituras, hacer terapia y reirnos mucho, muchas fotos como siempre para recordar los buenos momentos con amigas.


La vida sigue siendo bella, solo siento que uno mismo se la complica un poco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...