jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuantos cigarros te fumas...


Ella siempre lo amo, sin embargo solo era una mujer con curvas de mujer, con ojos de mujer, con su pelo rubio y su tez blanca, su sonrisa y su andar alegre, sin embargo solo era una mujer

El solo la vio una vez, no era lo que el buscaba en este mundo, el buscaba una mujer alta, deslumbrante, modelo tipo revista para caballeros.

Ella se enamoro de nuevo, se caso y se fue a otra ciudad

El se enamoro en cuatro meses y su mujer se embarazó, la modelo se embarazo.

Ella vive feliz, tiene mil proyectos en puerta, aun no es madre, lo importante es ella y su pareja, el tiempo decidirá si un bebe llegará a su vida.

El fuma una cajetilla diaria, tiene que salir temprano de la oficina, las llamadas de la modelo no cesan, los celos enfermizos, los enojos por el querer visitar a su madre y ella que no desea que tenga contacto con su familia, solo la familia de la modelo importa para ella.

Ella vive feliz, sigue trabajando

El fuma una cajetilla diaria, se le nota triste, preocupado, ya no sale ni a comer, mejor come en la oficina, no desea llegar a su casa.

Ella vive feliz, ya tiene un año de casada

El fuma una cajetilla diaria, tiene dos años de casado

Ella vive feliz ya esta buscando casa nueva

El fuma una cajetilla diaria mientras habla con el abogado y plantea divorciarse....






Siempre juzgamos a las personas por la tapa del libro y no nos detenemos a leer el contenido.

18 comentarios:

  1. Con ver a la persona damos por sentado creer saber como es cuando la realidad es otra.



    Beso.

    ResponderEliminar
  2. este post me recordo a una cancion que canta el grupo Morodo.

    pero asi es la vida amiguita, no todo lo que brilla es oro.

    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado pensando en este post! Lo escribiste tú???

    Saludos comadriñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tantas lunas..

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que eso de buscar la belleza se va con el paso de los anios, todos de jovenes buscamos a la mujer bella, conforme pasa el tiempo eso queda en segundo plano.
    Saludos comadre

    ResponderEliminar
  5. Comadre Malque, la convivencia diaria te muestra mas facetas, pero a veces idealizamos a la persona y que duro es cuando la realidad esta muy alejada de esa ilusión.

    Triste en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Querido Angello, asi es, pero lo bueno es que de los errores se aprende :D

    ResponderEliminar
  7. Comadre PAU, algunas veces un comentario te inspira para algo asi, es lo extraño de ser observadora, casos de la vida real :D

    Un saludo comadre que estes bien y cada dia mejor.

    ResponderEliminar
  8. Compadre Patricio, al final el paquete completo es lo que te atrae, tanto el fisico, como eso que llamamos quimica, pero hay que darse tiempo siempre de descubrir las sorpresas que vienen en ese envoltorio, algunas veces se lleva uno cada sorpresa :D Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pos nada que unos guenos chingazos y una buena dosis de palabras precisas pa bajarle la autostima y la modelo entra al aro...ja ja ja
    Naaa ya en serio, uno aprende de la vida a golpe y porrazo,,, y aun asi a veces no entendemos la seguimos cajeteando....

    ResponderEliminar
  10. Ahh que cosas, nadie sabe loq ue sucede entre una pareja, que triste caso por la chava pensando que tenia una vida ideal y nada q cosaa.

    saludos ¡ buen dia ¡

    ResponderEliminar
  11. Compadre Pakito, no estas tan errado, a que le tiene miedo a que se enoje, prefiere seguir sufriendole que darle la contra, de que hay viejas canijas las hay y de que hay hombres sumisos tambien... de todo hay en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  12. Comadre Nelly, son dos caminos que no coincidieron, aunque no es de alegrarse, pero la verdad que güey por no ver lo que tenia frente a el y conformarse con el fisico nada mas y ahi estan las consecuencias.. asi pasa en esta vida.

    ResponderEliminar
  13. no podemos negar que lo primero que acerca a la mayoría de las parejas es lo físico, el aspecto exterior, el envase. luego, la personalidad es lo que define la duración de la relación.
    hay de todo, para todos los gustos.
    pero, el que opta quedarse con lo de afuera, si por dentro no hay nada...paga las consecuencias.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu blog... en verdad me parece muy padre... te innvito al mio, pasa cuando queiras http://todoestailuminado.blogspot.com/2010/11/afonico.html

    ResponderEliminar
  15. No todo lo que brilla es oro. Esto fue un relato de tu inspiracion o es una historia real?

    ResponderEliminar
  16. Comadre Mony, asi es... tristemente se pagan las consecuencias y al final nadie experimenta en cabeza ajena, hay que cometer errores para poder crecer :D

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto Chillakil, ahi andaremos curioseando

    ResponderEliminar
  18. Las letras son mias, la historia es real :D no creo que pudiera ser cuento de hadas, los finales felices no existen, solo existen los finales :D Saludos comadrita.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...