miércoles, 10 de noviembre de 2010

El muffin de la discordia


Creí que en cierta etapa eso de “no te juntes con ella, porque me cae gorda” era cuestión de niñas y cosas de la escuela.

Como no me gusta el chisme y no soy chismosa, soy comunicativa aclarando, déjenme les cuento, ya saben comadres y compadres vamos al lavadero, a poner los trapitos sucios y poner mucho detergente, porque últimamente no he lavado nada.

Semana tras semana al festejar a uno de los cumpleañeros de la oficina la chica de recepción fue seleccionada - osea que por unanimidad se amoló - para ser la encargada de solicitar la cooperación para la compra del pastel, podrán preguntarse que tanto es cooperar para un pastel, pero como somos un equipo pequeño y habiendo algunos meses en que por aquello del frío muchos niños fueron concebidos en el mismo mes, en verdad si hago un estudio demografico les aseguro que las cifras me lo avalarian, hay tienen que este mes tenemos 8 cumpleaños que festejar, ya estoy considerando poner un rubro de “compra de pasteles” para aquello de la declaración de impuestos, haber si el contador me dice que si es deducible.

Resulta comadres y compadres que una compañera ofreció traer muffins que prepara su hermana y un día probamos, estuvo bien, diferente a comprar un pastel, a la siguiente ocasión solo le comentó a la cumpleañera y la cumpleañera dijo que si queria muffins, así que cuando estaba la colecta de cooperación solo dijo aquí están los muffins, nos la aplico, asi sin prepararnos psicologicamente, se sintió muy feo por cierto y cual fue la sorpresa que el precio dobleteaba el costo de un pastel de repostería fina :S y ahí fue cuando ardió Troya, estábamos tranquilamente en el comedor chismeando, digo comentando sobre lo caro que había sido, no dijimos ninguna mentira, sin embargo apareció el villano reventón, mejor conocido como Carlos Mentiras, este niño se merece un post, en serio, un post enterito para el, tiene el peor de los defectos que en un hombre puede haber.. ser tan imperfecto como un hombre puede ser y como si fuera poco chismoso y mentiroso, pues no van a creer compadres y comadres que así ni tarde ni perezoso le fue con el chisme a la compañera Brenda - aqui me lo imagine como en una escena de pelicula mexicana de Juan Gabriel, donde el va corriendo con el viento alborotando su cabellera - pues si corrio a chismear sobre los comentarios cizañosos – digo sin mala intención - de que los muffins de su hermana eran muy caros y ahí tienen que se ofendió, yo me quede cuestionando de que te ofendes? aguanta vara, ultimadamente si ya nadie quiere comprarte pues ya se acabo, no pasa nada, pero nooo, pues la señorita en cuestión mando un mensaje por communicator (algo así como messenger) y les dijo a las señoritas que se quejaron del precio que no hicieran comentarios a sus espaldas, hasta ahí todo bien, pero pues ya se imaginan la carrilla que hemos traído, con decirles que mañana que es el cumpleaños de Veronica la niña de recepción ya le dije que le voy a cocinar unos muffin y se pone verde del coraje, ja, ja.

Hoy me puse de acuerdo con Vero para decirle que yo haré la colecta de su pastel y me va diciendo– “pero no le mandes correo a Brenda, no quiero que ella coopere” y no pude dejar de reírme y le dije, “sabes que, ya pasó, superalo” :D por supuesto el correo fue agregado todo mundo, pos estas que se creen, ni que estuviéramos en la primaria.

Ahí les cuento mañana que pasa, pero no se porque sospecho que en recepción aparte de los arreglos de globos, las flores, habrá por ahí algún muffin con la felicitación.

9 comentarios:

  1. pues que mala onda tu compañero de trabajo que fue a rajar leña con la susodicha, y pues tambien la chava esa que se aguante, si ya dos veces hizo su negocio, pos ya chole.

    en lo personal, como nunca he trabajado en una oficina, pues no he coperado para el pastel, y si me preguntaran: ¿quieres pastel o quieres la lana?, pues seguramente me quedaria con la lana y asi yo sabre en que me lo gasto.

    pero bueno, cosas de oficina.

    saludos amiguita, feliz ombligo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y si son tantas cumples en el mes porque no hacen uno para todos?, digo asi se ahorran una lana y todos contentos, el compañero jotin aJuangabrielado denle unos catos por rajon, y eso de no le hables a fulano de tal pos nomas no, eso ya despues de nuestros 25 no aplica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que esa muchacha hizo mucho drama, también que comprenda que eso de comer muffins cada cumple no va, por mucho que su hermana los haga muy ricos.

    A ver que pasa mañana comadre, aí nos chism... digo nos platicas mañana.

    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Comadre Lulu...

    y porque no hiciste tu un muffin jajaj para la cumpleañera de mañana?
    De que los hay, los hay... (chismosos, cizañosos y rolleros...) como para madrearselo.

    un abrazo Lulu....

    ResponderEliminar
  5. Ahyy me encantaaan los muffins, y me encantan los chismesillos de oficina hacen mas llevadero el dia, a poco no??

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. Uno creiria que con la edad vendria la madurez, pero no es asi, lo bueno es que hay siempre alguien con cordura para poner orden, tu.

    ResponderEliminar
  7. una torta por mes, no sería más que suficiente para festejar el de todos los que han cumplido??? jajjaja
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Jeje la oficina es una continuación de la primaria.

    Sigue Gozando!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...