martes, 25 de enero de 2011

Colecta para esta pobre niña

Tengo mi celular, ya no hace ningún sonido si no ténganlo por seguro que empezaba a hacer “cuac, cuac”, bueno no es para tanto, es marca LG, pero ni bluethoot, ni internet, ni nada, solo sirve para lo que fue creado, para realizar llamadas y enviar mensajes, pero el caso es que ayer lo perdí, repase mentalmente en todos los posibles lugares donde lo pude haber dejado, hasta me asome dentro del refrigerador, por si las dudas, cual es mi sorpresa que hoy que llego a la oficina lo encuentro dentro de la cosmetiquera dentro de un cajón de mi archivero.

Creo que la coca light ya esta haciendo sus estragos....

6 comentarios:

  1. ¿Y para qué la colecta si ya lo encontraste?, jaja, no es cierto.

    Besos,¿dónde deposito mis 20 pesos? jajajaja, perdón.

    ResponderEliminar
  2. Comadre para comprar uno con mas chunches de esas tecnologicas que ni usare... ja, ja :D

    ResponderEliminar
  3. y a poco no te sentias asi como que liberada de algo....sin llamadas nadie te molestaba...

    yo lo que menos quiero es que me llamen...solo tengo un nextel y es de la compañia...

    saludos

    aguas con la coca light.....marlboro light.....tecate light....papitas light....
    amigos light...jajaaaaaaaaaaa

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Una vez deje mi telefono en el congelador ja ja ja, soy bien despistado comadre, y eso de que sirva solo para lo que fue creado me gusta, cada cosa para que haga su funcion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pense que nada mas a mi me pasaba eso.

    ResponderEliminar
  6. te voy a regalar un celular, es de los primeritos que salieron, es lo suficientemente grande para que no lo olvides. jaja.

    saludos amiguita, aun ando de vacaciones

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...