viernes, 28 de enero de 2011

Cuando me sale lo venenosa

Podría platicar mil cosas que han acontecido en mi ciudad, pero naaa para que hablar de las cosas tan dañinas que tenemos, mejor hay que enfocarnos en cosas mas sencillas y que te causan mas hilaridad, por ejemplo de la compañera que sueña que se casara con Poncho DeNigris o tal vez deseará simplemente hacer carrera en la televisión y así sin mas se presenta cada miércoles a ser masacrada frente a miles de televidentes en un reality show, si me preguntan mas, no he visto el programa, me da miedo que si veo esos canales se me mueran las neuronas y sinceramente a mi edad ya no estamos para andar desperdiciando las neuronas en babosadas como esas, ja, ja. En fin cada quien su vida, pero si fuera a entrar a un reality, de gratis, naaa, mínimo buscaría tener un aliciente como en el big brother que te daban una lana para tus chicles, pero de gratis y taquemada, pos no… no me asombro, pero no creí que un día tuviera una conocida que se atreviera a hacerlo y ella se siente soñada.

Que diferente es la percepción cuando ves algun reality show y te ríes, pero cuando es alguien conocida hasta pena ajena me da, si ya se no debo de juzgar a nadie, pero es la misma compañera que cuando de trabajo se trata, tengo que abrirle el cerebro para que entienda un sistema y que dice que los ratones son invertebrados. Que miedo esto de la farándula, mis respetos a los que tienen una hermosa voz o son verdaderos actores, pero la televisión local deja mucho que desear y sin embargo lo que pida las masas y si las masas piden naquencias que se le va a hacer. Esto si es triste, creo que prefiero seguir viendo Discovery Kids y los capítulos repetidos del Chavo del 8.

C'est la vie

15 comentarios:

  1. ¿Poncho de Nigris?, no pues si está mal tu conocida, pero muy mal de verdad. Mira que querer casarse con ese bellaco por dios. A eso le llamo descerebrada, en fin.

    Comadre, cuando a mi me sale lo venenosa, me intoxico jaja.

    No se enoje por culpa de esas palurdas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ahora lo comprendo todo... ya salio el peine de el por que de los ratones invertebrados, ja! bueno ojala y se case con poncho y tenga muchos ponchitos pa'l frio! que pase un excelente fin de semana comadrita!

    ResponderEliminar
  3. cosas que te causen hilari....queeeeeeeee????

    esperate si todabia no es domingo para que saques esas palabras....jajajajajajajaa

    con Animal Plantet, tambien se entretiene uno con mother!!!

    buen fin de semana....

    PD. gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! no se quien es panchooo pero lo googleo ya!!!
    Un abrazo comadriña!! espero q estés muy bien junto a angelito!

    ResponderEliminar
  5. Aw,


    venenosa!
    ya me voy, me das miedo! esnif...

    ResponderEliminar
  6. Pobre de tu conocida, Poncho DeNigris? en tan poquita agua se ahoga.

    ResponderEliminar
  7. Juraloooooo¡ no manches ¡¡ Poncho de Nigris ? y deveras lo toma en serio? se la cree ? o es por sus 15 minutos de fama, yo igual que tu no veo esos programas, estan nefastoooos. creo que me salen ronchas, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Comadre Flor, por eso me da miedo, cuando me sale lo venenosa no vaya a ser que me muerda la lengua y al hospital vaya a dar de tanto veneno que traigo, ja, ja :D simple mortal.

    ResponderEliminar
  9. Compadre Flaca, pues no hay mas que desearle lo mejor, mientras sea feliz... :D y los ratones sigan siendo invertebrados, ja, ja

    ResponderEliminar
  10. Compadre P´pito, bueno no puedes negar que cada día se aprende algo nuevo, y las palabras domingueras hay que sacarlas a pasear tambien entre semana. :D Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Comadre PAU y te paso la otra dirección donde puedes ver los videos o avances, la encontre el viernes pero no me atrevo a verla, hay me platicas... http://www.multimedios.tv/mitad

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, Comadre Ros no me tenga miedo, ni a una coralillo llego, bueno a veces si parezco cascabel.. je, je.

    ResponderEliminar
  13. Comadre Micky, cada dia nos dan muestra de lo diferente que somos.. ahh esta diversidad que hay en el mundo. :D pero como nos hacen sonreir

    ResponderEliminar
  14. Comadre Nelly, hay de todo en la viña del señor. :D pero si es feliz, quien es uno para quitarle sus ilusiones.

    ResponderEliminar
  15. Y quien es Poncho de Nigris? ni quien se ocupe de el, pobre pelafustan creido.
    Y quien es tu amiga, acaso Irma Serrano?

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...