miércoles, 12 de enero de 2011

Buscando al escritor

Si hay algo en la vida que no soporto son las telenovelas, no niego que en alguna que otra ocasión me enganche con alguna y aunque no la haya visto desde el principio, recuerdo que me entretuve tanto que no me perdía los últimos capítulos, pero eso fue cuando mi vida era color de rosa, en la época de estudiambre y no tenia mas problemas que hacerme la victima ante los regaños de mi madre.

Hoy sin embargo vivir dentro de la telenovela no es tan excitante como te lo ponen en la pantalla, no es tan fácil a veces detectar quien te tiene mala leche hasta que te da una desconocida, no se puede ir uno al extranjero y olvidarse de la familia conflictiva, porque igual en cualquier lugar los conflictos continuaran, digo si la familia no es el problema, ten por seguro que tu eres un problema y estoy segurísima que no existe el final feliz, porque a no ser que te mueras no hay final aun en tu vida, aparte en las telenovelas nunca matan a los protagonistas y siendo yo protagonista de mi vida no soy de goma, aun tengo temor que un día de estos en la calle me encuentre a la calaca (ya ven como esta el tema de la inseguridad en este hermoso país) así que no me agrada esta telenovela… me pueden decir como contactar al escritor o ya mínimo al guionista y que me cambie algunos personajes que aparecen en ella, en vez de telenovela, muchas veces parece película de terror, tendré un final feliz?, podré convertirme en Rambo-Ángel y matar a todos los narcos del país?, podría suceder que encuentre a mi madre quien me abandono siendo pequeña para que me criaran en otro país y descubra que soy una princesa perdida?, o podría descubrir que tengo un tío rico macPato y que soy heredera de una gran fortuna? o tal vez soy la hija ilegitima de Carlos Slim?. Hace unos días por decima vez veía una película de Bruce Willis en su papel de John McClane y me dije con 4 de esos pelados seguro que así como en la pantalla te los ponen tan indestructibles casi les puedo jurar que terminaban con todas las bandas delictivas de mi México querido.

Si no tenemos un John McClane, no me podrán enviar a Superman o al Escuadrón de Superhéroes… estaré pidiendo demasiado? Exijo ver al escritor.

6 comentarios:

  1. Querida Comadre:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Saludos...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. ja, lo mismo vengo pidiendo desde hace mucho comaye,ya minimo un inspector ardilla...Saludos helados!

    ResponderEliminar
  3. Si encuentras al escrito, por favor avisame que yo tambien le quiero dar a mi vida un giro mas excitante y divertido.

    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  4. pudiese ser la hormiga atomica?? o unos 100 rambos, en fin se vale soñar ¡

    Saludos comadre. cuidese ¡

    ResponderEliminar
  5. El escritor de mi taranovela ya no sabe que giro darle a al guión, ya no sale de lo mismo, ya chole.


    Quiero una película de acción.

    ResponderEliminar
  6. Ojala y se pudiera pero nel, que bueno seria que nosotros pudieras poner la historia perfecta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...